Close Button

Hazte con alguno de los dispositivos más exitosos de los últimos tiempos.

En esta selección encontrarás algunos de los móviles más exitosos de AliExpress. Si buscas un smartphone con el que no fallar, un smartphone que de mucho por tu dinero, no pierdas de vista esta lista. Aquí tienes sus principales características, y no te lo pienses demasiado, tienen descuento por tiempo limitado…

Smartphones más vendidos en AliExpress

Estos son algunos de los móviles más exitosos.

POCO M3

POCO M3

El POCO M3 de Xiaomi es de los móviles más baratos de la marca.

El móvil de POCO incorpora un panel LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Fabricado en plástico, cuenta con un bonito y original diseño que está disponible en varios colores. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 662, un procesador más que solvente y con el que no tendrás problemas en el día a día. Este POCO M3 cuenta también con 3 cámaras traseras y una inmensa batería que te dará horas y horas de uso.

POCO X3 NFC

Cámaras del POCO X3

El POCO X3 tiene el lector de huella en el lateral derecho.

El gama media de POCO cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador bastante solvente con el que disfrutarás de un buen rendimiento. El dispositivo chino incorpora 4 cámaras en su trasera, lideradas por un sensor principal de 64 megapíxeles. El terminal asiático también alberga una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W.

Xiaomi Redmi Note 9T

Xiaomi Redmi Note 9T 5G

Así es el Xiaomi Redmi Note 9T.

El smartphone de Xiaomi cuenta con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el MediaTek Dimensity 800U, que podrás encontrar junto a 4 GB de memoria RAM. Este Redmi Note 9T incorpora además 3 cámaras traseras y una batería que llega hasta los 5.000 mAh. Puedes llevártelo a casa por menos de 200 euros.

Xiaomi Redmi 9A

Redmi 9AT

Barato y con buenas especificaciones para un uso diario básico, así es el Redmi 9A.

El dispositivo de Xiaomi llega con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Hablamos de un smartphone fabricado en plástico, pero que llega con un sencillo y bonito diseño que podrás encontrar en varios colores. Su cerebro es el MediaTek Helio G25, un procesador de ocho núcleos con el que no tendrás problemas para mover las aplicaciones del día día. En este caso, le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 9S

Agujero en pantalla del Redmi Note 9S y Pro

Este Redmi Note 9S es una pasada a todas luces por su potencia, batería y precio.

Este Redmi Note 9S llega con un frontal ocupado totalmente por su pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. La firma china escogió al Qualcomm Snapdragon 720G como cerebro de su nuevo dispositivo. En la trasera del Redmi Note 9S nos topamos con 4 cámaras. Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. La cámara de su frontal alberga un sensor de 16 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10

El Xiaomi Redmi Note 10, en distintos colores.

El dispositivo chino llega con un panel Super AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 678, un solvente procesador de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento. Este Redmi Note 10 incorpora también 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 33W.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR