Close Button

Descubre todo lo que puedes hacer con AceStream, la aplicación

Si alguna vez has querido reproducir un vídeo en streaming fuera de las plataformas más populares –como YouTube, Netflix o Prime Video–, puede que te hayas encontrado con la necesidad de utilizar algo llamado AceStream.

Si no estás demasiado familiarizado con este sistema, pero te ves en la situación de tener que utilizarlo para poder ver un vídeo a través de Internet, vamos a explicarte qué es Ace Stream y para qué sirve esta herramienta que, por cierto, cuenta con su propia aplicación para Android.

Ver fútbol en el móvil

AceStream es una app para ver vídeo en directo desde el móvil.

Qué es Ace Stream y para qué sirve

Ace Stream es una plataforma multimedia, algo similar a lo que podría ser Kodi. La diferencia reside en que AceStream se basa en la tecnología P2P o peer to peer, de manera que el contenido se transmite directamente entre los usuarios. Para ello, se utiliza la tecnología de BitTorrent.

El uso principal que se le da a Ace Stream es el de retransmitir eventos en directo o contenidos a través de Internet. Para ello, dado que el protocolo actúa como servidor y cliente al mismo tiempo, los usuarios que reproducen un vídeo usando Ace Stream, también están descargando el contenido de otros pares, y subiéndolo para que el resto de miembros de la red puedan acceder a él.

Teniendo esto en cuenta, se puede deducir que, a mayor cantidad de usuarios utilizando el servicio, mejor será la calidad de las retransmisiones.

Ace Stream

Ace Stream es uno de los sistemas de streaming P2P más populares.

Además de eso, Ace Stream saca pecho de ser capaz de ofrecer una calidad de vídeo y audio muy superior a la de plataformas como YouTube, con un nivel de calidad de vídeo hasta diez veces mejor gracias a la tecnología P2P.

Vale la pena indicar que Ace Stream es un programa totalmente legal y seguro, que se puede utilizar para multitud de fines. Por ejemplo, es posible usarlo para retransmitir contenido local a otros dispositivos de nuestra unidad familiar y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Sin embargo, en los últimos años ha proliferado el uso de Ace Stream para el consumo de contenido protegido por derechos de autor, como películas, series o eventos deportivos. En ese sentido, usar Ace Stream para ver fútbol online se ha convertido en una práctica habitual, pero no por ello deja de ser algo ilegal.

Versiones de AceStream y cómo instalar en Android paso a paso

Cómo ver la tele gratis en el móvil: las 6 mejores apps para Android

Ace Stream cuenta con varias versiones diferentes disponibles. Lo más común es instalar el servicio Ace Stream en nuestro ordenador, y posteriormente instalar la extensión del navegador que permite reproducir el contenido en línea.

Es muy importante descargar Ace Stream solo de la página web oficial del proyecto, pues en los últimos años han surgido estafas y ataques informáticos que se hacen pasar por Ace Stream para infectar los dispositivos de los usuarios.

Si descargas Ace Stream desde el enlace que proporcionamos bajo estas líneas, no tendrás ningún problema y puedes estar seguro de que la aplicación es original.

Descargar Ace Stream

Eso en el caso de Windows. En Android, también existe una versión de Ace Stream disponible para ser descargada en Google Play.

La aplicación de Android nos habilita la posibilidad de reproducir vídeo y audio que esté alojado en la red, siempre y cuanto contemos con la dirección exacta, o bien aquel que se encuentre en un dispositivo remoto.

Ace Stream para Android cuenta con su propio reproductor de vídeo, capaz de abrir archivos multimedia de varios formatos distintos, así como reproducir contenido en Internet mediante los protocolos más utilizados, y sin necesidad de instalar códecs o añadidos de terceros.

Google Play | Ace Stream

Además de eso, también existe una app de Ace Stream para ver la televisión en directo. Su nombre es Ace Stream Live TV, y se trata de una utilidad destinada a su uso en dispositivos Android TV o Android TV Box.

La app, eso sí, no incluye canales de televisión ni fuentes de vídeo, sino que estos deben ser añadidos desde servicios OTT o IPTV.

Google Play | Ace Stream Live

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR