Cómo conseguir cajas de botín gratis en Call of Duty: Mobile, todas las formas

Así es como puedes conseguir Cajas de Botín totalmente gratis y fácil en COD: Mobile.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así como otros títulos free-to-play, los desarrolladores de Call of Duty: Mobile deben obtienen ganancias del juego a través de micropagos, con los cuales los jugadores pueden comprar Pases de Batalla, Tarjetas de PX para Arma, Skins, y Lotes o Cajas de Botín. Entre estos, una de las cosas más deseadas por los usuarios, son las Cajas de Botín, ya que con ellas se pueden conseguir una variedad de objetos y accesorios que son muy útiles para cualquier tipo de jugador y además, se pueden encontrar personajes raros de Call of Duty: Mobile.

No obstante, para obtenerlas hay que tener Puntos COD, los cuales se obtienen únicamente con dinero real. Sin embargo, hay formas de conseguir las Cajas de Botín totalmente gratis y de una manera tan fácil como ganar Créditos gratis. A continuación, te dejamos los pasos que debes realizar para poder adquirir muchas sin invertir ni un céntimo.

Qué son las cajas botín de Call of Duty: Mobile

Cómo conseguir cajas de botín gratis en Call of Duty: Mobile, todas las formas

Caja Premium – COD: Mobile

Las Cajas de Botín son objetos que se consiguen en la Tienda de Call of Duty: Mobile, suelen tener un precio aproximado entre 110 y 720 Puntos COD. Estas contienen una variedad de elementos, de los cuales solo puedes obtener uno, y su valor dependerá del tipo de rareza que tenga. Cabe destacar, que en cada categoría de caja existen diferentes probabilidades de obtener cosas raras, puedes ver más detalles en la siguiente información.

Caja de Arma de Temporada

  • Objeto Raro (azul): 40,70%.
  • Objeto Inusual (verde): 58,00%.
  • Objeto Excepcional (violeta): 1,30%.

Caja de Gesto

  • Objeto Raro (azul): 99,00%.
  • Objeto Excepcional (violeta): 1,00%.

Caja Diaria

  • Objeto Inusual (verde): 67,00%.
  • Objeto Raro (azul): 33,00%.

Hay que considerar, que estas solo son las clásicas, también en la Tienda en el apartado de Cajas, suelen aparecer con otros nombres en específico y sus probabilidades y precios cambian constantemente.

Cómo conseguir cajas botín sin pagar por ellas

Cómo conseguir cajas de botín gratis en Call of Duty: Mobile, todas las formas

COD: Mobile – Anuncios

Después de haber conocido un poco más sobre las Cajas de Botín, ya podemos ir a lo más importante. Obtenerlas gratis es tan simple como pulsar el ícono de “ver” que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, se abrirá un vídeo de anuncio y cuando finalice se te otorgará una Caja de Botín. Para abrirla, solo debes ir a tu inventario y usarla para conseguir tu recompensa.

Esta acción se puede repetir hasta 5 veces por día, así que al ser constante, seguramente podrás obtener muchas gratis. Sin duda, es una manera de ganar mejores skins en el juego y también de conseguir accesorios probablemente raros.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion