Close Button

Te contamos cómo usar el mando de tu PS4 o tu Xbox para jugar Genshin Impact en tu PC o móvil.

Descarga gratis Genshin Impact en Android, iOS, PC y PS4

Los 9 mejores juegos Android de mundo abierto del momento

Genshin Impact es uno de los juegos de rol más populares de los últimos tiempos. Aunque es relativamente nuevo, cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo.

Una de las cosas que le permite tener tanta cantidad de fans en tantos países es el hecho de que puede jugarse en varias plataformas, ya sea en PC con Windows 7 o posterior o en móvil con iOS o Android.

Chequea nuestro artículo para saber lo que necesitas para jugar a Genshin Impact: requisitos y móviles compatibles.

Cómo subir rápido el nivel de los personajes de Genshin Impact

Otra de las cosas que hace muy atractivo este juego es que además de jugarlo en cualquier dispositivo, permite usar mandos como los de la Xbox o la PS4.

Justamente sobre eso te contaremos el día de hoy, cómo jugar a Genshin Impact con mando de PS4 o Xbox.

Cómo jugar a Genshin Impact con mando de consola en PC

Cómo jugar a Genshin Impact con mando de PS4 o Xbox

Puedes jugar Genshin Impact en tu PC usando el comando de la PS4 o la Xbox.

Si juegas Genshin Impact en un PC con Windows puedes usar cualquier mando compatible, como el de la PS4 o la Xbox, tanto de la línea standard como la Elite.

Normalmente, con solo conectar el mando al equipo vía USB debería funcionar sin problemas, pero a veces puede ocurrir que por alguna razón el juego no reconozca el dispositivo de mando que hemos conectado.

Según la respuesta a una de las preguntas frecuentes que podemos encontrar en la página oficial del juego, si se te presentan inconvenientes con el funcionamiento del mando de control de PS4 o Xbox, debes seguir estos pasos para solucionarlo. “Si al conectar el mando y modificar los ajustes continúa sin funcionar, dirígete al sistema “Panel de control”, “Dispositivos e impresoras” y comprueba si hay un controlador virtual causando problemas.”

Jugar a Genshin Impact con mando de PS4 o Xbox en Android o iOS

Según se informa en el sitio oficial, actualmente el juego no soporta mandos de estas consolas conectados a dispositivos Android o iOS. No obstante esto, la información más reciente publicada en el sitio indica que quienes posean dispositivos con sistema iOS 14 y el parche 1.3 de miHO YO podrán conectarse vía bluetooth a un mando Xbox Wireless Controller, Xbox Elite Wireless Controller Series 2, DualShock 4 de PS4 o cualquier otro mando que también sea compatible con iOS.

Quienes juegan Genshin Impact en Android, tendrán que seguir esperando hasta que los desarrolladores adapten el juego para que soporte conectar mandos de control al móvil.

Google Play 〡 Genshin Impact
Las mejores armas de Genshin Impact por tipo de arma

No te pierdas nuestro artículo sobre todos los personajes de Genshin Impact y conoce a cada uno, sus cualidades y habilidades.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR