Las 5 aplicaciones que siempre instalo en mi smartphone

Estas aplicaciones no pueden faltar en mi móvil, las uso cada día.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Analizar smartphones supone cambiar de dispositivo cada varios días. El ritual siempre es el mismo, los dos móviles sobre la mesa, la búsqueda del “pinchito” para acceder a la tarjeta SIM y el posterior encendido y configuración inicial.

Cuando el nuevo dispositivo está a punto, descargo esas aplicaciones que considero esenciales, esas que necesito en mi día a día. Estas son las 5 aplicaciones que siempre instalo cuando configuro un nuevo smartphone.

Estas son todas las novedades que llegan con la nueva actualización de Nova Launcher

Nova Launcher sigue siendo una de las referentes en personalización.

Spotify

Spotify para Android

Spotify es el servicio de streaming musical más utilizado.

Escucho mucha música a lo largo del día, también podcasts. En Spotify tienes ambos en la misma aplicación, con una interfaz agradable y una inmensa cantidad de contenido. La versión gratuita puede ser algo frustrante, pero si de verdad le sacas partido, merece la pena optar por uno de los planes premium.

Wallet

Escribí un artículo centrado en esta aplicación para controlar tus gastos. En definitiva, hablamos de una aplicación muy completa, sencilla de utilizar y con un diseño bastante atractivo. Su versión gratuita tiene prácticamente todo lo que necesitas, pero siempre puedes echarle un vistazo a sus características premium si buscas algo más.

SofaScore

SofaScore App

Cuenta con un bonito y sencillo diseño.

Una aplicación sencilla, sin líos, que me permite seguir todos los resultados deportivos. Cuenta con una gran variedad de modalidades, fútbol, tenis, baloncesto, hockey, voleibol, balonmano, fútbol sala, deportes de motor, dardos y hasta críquet. Además, tendrás la posibilidad de marcar como favoritos a tus deportistas y equipos predilectos para estar informado en todo momento.

Nova Launcher

Nova Launcher para Android

Sigue siendo uno de los mejores launchers para Android.

Sí, soy de esos que siguen usando launchers. He probado muchos diferentes, pero siempre acabo volviendo a Nova Launcher. Funciona muy bien y sus opciones me permiten “acomodar” mi dispositivo de la mejor forma posible. No busco cientos de opciones diferentes, solo un launcher con el que lograr una estética simple y un desempeño fluido.

Keep

Google Keep en Android y otras apps de productividad

Keep es una útil app de notas y recordatorios con una interfaz simple.

La aplicación de notas de Google es otra de mis imprescindibles. Cuando necesito apuntar algo, ya sea la lista de la compra o una tarea que debo recordar, acudo a Google Keep. Además, cuenta con un sencillo diseño que lo hace todo muy fácil, nada estorba, lo más importante aquí son mis notas. Tendrás a tu disposición varias opciones, no solo texto, podrás añadir fotos, crear checklists… etc.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion