Close Button
×

5 apps para aprender a jugar al póker paso a paso y desde cero

Estas son nuestras opciones favoritas para aprender a jugar al póker gratis desde la comodidad de tu móvil.

Las mejores aplicaciones móviles para aprender a jugar al ajedrez

Los mejores juegos de mesa para jugar en móviles o tablets Android

Última actualización el 23/02/2021 a las 18:01

El póker es uno de los juegos de naipes más populares en el mundo. Son millones de jugadores tanto amateur y aficionados como profesionales los que ponen en práctica sus habilidades y destrezas para realizar las mejores combinaciones para resultar victorioso.

Aprender las reglas básicas, combinaciones y mejores jugadas no es algo que se aprende de la noche a la mañana, ya que requiere de gran concentración, habilidad y sobre todo memoria para lograr la mano ganadora. Eso sin olvidarnos que siempre se necesita un poco de suerte.

5 apps para aprender a jugar al poker paso a paso y desde cero

5 apps para aprender a jugar al póker paso a paso y desde cero

Si estás pensando en aprender todo lo relacionado con este juego, existen varias aplicaciones que te pueden resultar de gran ayuda para entenderlo y comenzar a desenvolverte en él. Así que no te pierdas nuestra selección de las 5 mejores apps para aprender a jugar póker desde cero en tu móvil.

Juega al poker con Android: PokerStars ya en tu smartphone

Las mejores apps para aprender a jugar al póker

  • Aprender Póker – ¿Cómo jugar‪?
  • Aprender a jugar al poker gratis
  • Poker Dojo
  • Manos y reglas de Póker
  • How to Play Poker – Aprende texas hold’em offline

Todo gran jugador de póker necesita conocer las reglas del juego, estrategias, movimientos y aquellos pequeños detalles necesarios para convertirse en el mejor. Por eso, estas aplicaciones que hemos seleccionado para ti, son tu guía ideal para conocer a detalle todos los aspectos relacionados al póker de una forma fácil y rápida.

Te recomendamos | Los 11 juegos Android con mejores gráficos del momento

A continuación, te haremos una pequeña explicación de cada una de ellas y cómo puedes usarlas para obtener el máximo de conocimiento y convertirte en un gran jugador de póker.

Aprender Póker – ¿Cómo jugar‪?

Aprender Poker app

Conoce todos los principios básicos del póker con esta app

Aprende a jugar póker con una excelente aplicación en la que podrás conocer todos los principios básicos del juego de forma rápida y sencilla. “Aprender Póker” es una guía práctica que resulta perfecta para jugadores principiantes e incluso para aquellos de niveles más avanzados.

Es una alternativa muy interactiva en la que podrás conocer las reglas del juego directamente en la mesa de póker con oponentes sin conexión, dominar los principios básicos del Texas Hold’m Poker, manos ganadoras y terminología general que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

También te puede interesar | 7 mejores aplicaciones para resolver anagramas

Además, podrás conocer las diferencias entre términos comunes del póker como preflop, flop, turn, river, showdown y all-in. Es una aplicación totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android.

Google Play | Aprender Póker

Aprender a jugar al poker gratis

Aprender a jugar al poker gratis

Conviértete en todo un profesional con “Aprender a jugar al poker gratis”

Si estás buscando una guía sencilla para aprender a jugar póker y convertirte en todo un profesional, esta app es ideal para ti. Esta aplicación, te explicará las reglas del juego, las mejores formas de ganar o retirarse a tiempo, entre muchas jugadas más.

No importa si eres principiante o estás más avanzado, conocerás los principios básicos del Texas Hold’m Poker, combinaciones, términos del póker, rangos de las manos, quién gana, cuándo ir all-in el bote dividido, el bote side pot , cómo ganar , cuándo dejar de jugar y mucho más, a través de tutoriales claros y sencillos de entender.

Es una aplicación totalmente gratuita disponible en la Google Play Store, en la que podrás compartir con tus amigos tus mejores jugadas a través de las redes sociales e incluso, los vídeos tutoriales para aprender a jugar bien las manos.

Google Play | Aprender a jugar al poker gratis

Poker Dojo

Poker Dojo

Poker Dojo ha sido ideada para jugadores casuales

Poker Dojo es una aplicación para aprender a jugar póker gratis desarrollada por PokerStars e ideal para jugadores casuales y aquellos que desean adentrarse en este juego y pasar el rato.

Esta aplicación cuenta con una selección de tres minijuegos de póker (Grid Póker, Mano fuerte y All-In o Fold), en los enseñan a los jugadores a reconocer de forma fácil y rápida la fuerza de las manos, jugar bajo presión y saber cuándo es el momento apropiado para hacer all-in.

6 aplicaciones de ilusiones ópticas tan buenas que parecen magia

Es una alternativa perfecta para comenzar a jugar al póker, ya que no está centrada en el mundo competitivo, por lo que puedes conocer y pasar el rato sin presión y a tu ritmo de juego.

Google Play | Poker Dojo

Manos y reglas de póker

Aprende a jugar póker o aclara tus dudas referentes a las reglas del juego de manera sencilla y rápida. Lo más destacado de esta aplicación es que cuenta con una estructura resumida y esquematizada a detalle de las reglas del póker.

En Manos y reglas de póker encontrarás contenido relacionado con el Texas Hold’m Poker, además de cómo jugar póker clásico de 5 cartas totalmente offline, pudiendo acceder a ella dónde y cuándo quieras sin necesidad de contar con conexión a Internet totalmente gratis.

Google Play | Manos y reglas de póker

How to Play Poker – Aprende texas hold’em offline

How to Play Poker - Aprende texas holdem offline

How to Play Poker se ha convertido en una de las mejores apps para principiantes y jugadores avanzados

How to Play Poker – Aprende texas hold’em offline es una aplicación pensada para jugadores principiantes y avanzados la cual ofrece una introducción a las reglas básicas y las tácticas avanzadas del póker. Con ayuda de esta app aprenderás trucos como todo un profesional.

Accede a tutoriales para aprender las combinaciones de manos, los términos del póker, los rangos de las manos, quién gana, cómo apostar, el bote dividido y el bote side pot, entre otras jugadas más. Similar a un entrenador de póker, esta app es totalmente gratuita y offline, por lo que podrás acceder a su contenido dónde y cuándo lo desees sin problemas.

Google Play | How to Play Poker

Esperamos que con esta selección de las mejores aplicaciones para aprender a cómo jugar póker te sean de gran utilidad y comiences tu camino en este juego hasta convertirte en todo un pro player. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a estos 7 juegos de ingenio para Android para poner a prueba tu mente.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

VER COMENTARIOS