Close Button
Compartir

Personaliza tu ordenador con los mejores wallpapers 4K. Descubre 8 webs para descargar fondos de pantalla de calidad 4K, Ultra HD para Windows, Mac, Android e iOS.

La personalización de nuestro ordenador es uno de los aspectos más importantes para sentirnos cómodos al usarlo. Desde la configuración de los programas, la ubicación de cada ícono y archivo, hasta su apariencia.

En este caso, los fondos de pantalla forman parte esencial de la apariencia, brindando un estilo único que encaje con nosotros. Sin embargo, encontrar wallpapers geniales y sobre todo en buena resolución, puede ser complicado.

Las mejores 8 webs para descargar fondos de pantalla en 4K

Las mejores 8 webs para descargar fondos de pantalla en 4K

Por eso, hemos realizado una recopilación de las 8 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K, para que personalices tu PC como más te guste con las mejores imágenes. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Vamos a ello!

21 fondos de pantalla UHD y 4K para móviles: descárgalos gratis

Las mejores páginas web para descargar fondos en alta resolución

  • ArtStation
  • Unsplash
  • Pexels
  • HD Wallpapers
  • Wallhaver
  • Zedge
  • WallpaperHome
  • WallpaperCraft

Sabemos que elegir un wallpaper para tu móvil u ordenador no es tarea sencilla, puesto que debe cumplir con diferentes características, desde la resolución para que se vea perfecta, hasta los colores, la temática y mucho más.

Para tu fortuna, esto no será un problema. Gracias a todas estas webs que te vamos a recomendar, tendrás infinidad de categorías para elegir la temática de tu fondo de pantalla y lo mejor de todo, siempre en la más alta resolución.

Y, por supuesto, no olvides revisar nuestra selección de mejores 8 aplicaciones para descargar wallpapers en 4K para Android, o mejor aún, échale un vistazo a estos 21 fondos de pantalla UHD y 4K para móviles: descárgalos gratis.

ArtStation

ArtStation

ArtStation: descarga fotos de alta resolución

ArtStation no se trata exclusivamente de una web para descargar fondos en alta resolución. Consiste en un portal para que artistas puedan mostrar sus obras e ilustraciones al mundo.

Evidentemente, podrás descargar cualquiera de los diseños que encuentres dentro de la plataforma y usarlo como wallpaper en tu ordenador o móvil. Si lo deseas, es posible comprar una versión impresa de las imágenes para usarla como póster o enmarcarla.

Podrás encontrar una cantidad increíble de diseños y artes que seguro te van a encantar y por supuesto, todas se encuentran en la más alta resolución, partiendo desde Full HD hasta 4K.

ArtStation

Unsplash

Unsplash

Unsplash: banco de imágenes de calidad

Unspalsh es uno de los bancos de imágenes más populares que existen. Esto se debe a la gran variedad de imágenes que podrás encontrar en sus distintas categorías, las cuales funcionan perfectamente como fondos de pantalla.

Si bien, su contenido se centra principalmente en fotografías de la naturaleza, paisajes y arquitectura, cuenta con una gran variedad para todos los gustos. Cabe destacar, que todas las imágenes se encuentran en alta resolución, desde Full HD hasta 4K.

Si eres amante de la fotografía, puede que te interese mucho esta plataforma, puesto que en cada imagen encontrarás un pequeño apartado con la información detallada sobre la cámara utilizada, configuración técnica y demás apartados necesarios para lograrla.

Unsplash

Pexels

Pexels

Pexels: fotos de stock totalmente gratis

Pexels es otro banco de imágenes muy popular y que cuenta con un funcionamiento y diseño similar a Unsplash. Aquí encontrarás miles de fotos de stock totalmente gratis y en alta calidad.

Cuenta con una gran variedad de categorías por las que podrás navegar o utilizar el buscador integrado para resultados más específicos según lo que desees. Del mismo modo, todas las imágenes tienen resolución Full HD hasta 4K para que disfrutes.

Pexels

HD Wallpapers

HD Wallpapers

HD Wallpapers: mejores fondos y de alta calidad

Una de las páginas web para descargar fondos en 4K más populares que podrás encontrar actualmente es HD Wallpapers. Lo más destacado de este sitio es la selección del contenido, puesto que todas las imágenes se eligen una a una, garantizando la mejor calidad.

Y por si fuera poco, podrás encontrar los mejores fondos de arte digital, abstracto, 3D, anime, famosos, deporte, arquitectura y mucho más, con calidad Full HD en adelante. Y no te preocupes, ya que la propia web elegirá la resolución según tu pantalla, ofreciéndote calidad óptima según las especificaciones de tu equipo.

HD Wallpapers

Wallhaven

Wallhaven, una de las mejores webs para descargar fondos de pantalla 4K

Wallhaven: fondos de pantalla en resolución 4K

Wallhaven es uno de los mejores sitios web para descargar fondos de pantalla en alta resolución 4k. La misma te brinda un catálogo increíble de imágenes que van desde Full HD hasta 4K Ultra HD.

Encuentra ilustraciones, arte digital, wallpapers y todo lo que desees. Adicionalmente, la propia web cuenta con una herramienta que al momento de seleccionar el fondo permite cortarla y llevarla a la resolución que deseas, es decir, que podrás sacarle el máximo provecho.

Wallhaven

Zedge

Zedge

Zedge: fondos de pantalla y tonos para tu móvil

Si deseas descargar los mejores fondos de pantalla para tu móvil en calidad 4K, Zedge es una de las mejores alternativas que podrás encontrar. Con ella serás capaz de descargar no sólo los mejores fondos, sino también algunos tonos para tu smartphone, desde su web o su app para Android.

Las categorías que te ofrece son muy variadas, pudiendo elegir entre ilustraciones de animes y series favoritas hasta diseños únicos e increíbles para ti. Sin dudas, uno de los puntos más fuertes de esta página es la calidad de las imágenes, la cual está claramente por encima de muchas páginas similares.

Zedge

WallpaperHome

WallpaperHome

WallpaperHome: fondos de pantalla de diferentes categorías

Wallpaper Home es un portal web donde encontrarás fondos de pantalla de cualquier temática para tu ordenador. Por lo que podríamos decir que es su principal atractivo.

Cuenta con una interfaz muy simple y fácil de utilizar, por lo que familiarizarte con ella no será un problema. Además, podrás elegir entre las diferentes categorías o filtrar de manera más específica con su buscador integrado.

WallpaperHome

WallpaperCraft

WallpaperCraft es una de las mejores webs para descargar fondos de pantalla 4K

WallpaperCraft: variedad de imágenes para tu PC

Similar a Wallpaper Home, es una web en la que encontrarás gran variedad de imágenes, las cuales podrás utilizar como fondos de pantalla para tu PC o móvil sin problemas, y todas en alta resolución.

Además, podrás elegir entre diferentes categorías como ciudad, animales, paisajes, naturaleza y mucho más o filtrar mediante su buscador un resultado concreto. Una vez encuentres el fondo que buscas, selecciónalo y descárgalo en alta resolución.

WallpaperCraft

Con todas estas webs para descargar fondos de pantalla en 4K, no tendrás problemas en personalizar tu móvil u ordenador y darle ese aspecto único que te encanta. Pruébalas y nos comentas qué tal te han parecido.

Las 8 mejores aplicaciones para descargar wallpapers en 4K para Android

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!