Se acerca el Prime Day 2020: estos fueron los moviles más vendidos el año pasado

¿Cuáles serán los móviles más vendidos en el Prime Day de este año? Esta es nuestra apuesta.

Última actualización el 10/07/2020 a las 15:01

El Amazon Prime Day es una fiesta en la que la popular tienda online se llena de ofertas y descuentos.

Todavía no conocemos fecha, pero la celebración más importante del año está a la vuelta de la esquina. Podrás disfrutar de todo tipo de ofertas en cientos de productos, pero tenlo en cuenta, debes ser usuario de Amazon Prime.

Si quieres unirte al club es muy sencillo, entra en este enlace y sigue los pasos.

Tendrás 30 días gratis para probarlo.

Venimos para hacer un repaso a los móviles que triunfaron durante la edición del año pasado. También para hacer nuestra apuesta personal, ¿cuáles serán los smartphones más vendidos en el Amazon Prime Day 2020?

Trasera diseño Huawei P30

El Huawei P30 fue uno de los más vendidos en Amazon el año pasado.

Estos fueron los más vendidos en 2019

Xiaomi Mi 9T

Huawei P30

Moto G7 Power

Samsung Galaxy M20

No nos sorprende, entre los más exitosos del Prime Day 2019 encontramos dispositivos que llevan muchos meses entre los más populares.

Terminales como el Xiaomi Mi 9T, que hemos recomendado en infinidad de ocasiones, y el Moto G7 Power, un dispositivo que destaca por su excelente autonomía.

Uno de los curiosos es el Huawei P30, un buen terminal que yo mismo analicé hace algo más de un año, pero que no destaca por encontrarse entre los más vendidos del año.

Cierra la lista el Samsung Galaxy M20, uno de los integrantes de la siempre popular gama media del fabricante coreano.

¿Cuáles serán los más vendidos este año?

Como podrás imaginar, en nuestra apuesta entran los smartphones de los que más estamos hablando durante las últimas semanas.

El Redmi Note 9 está llamado a ser uno de los más vendidos este año, también el Xiaomi Mi 10 Lite, probablemente el más recomendable de la familia Mi 10.

A pesar de los problemas con Google, el Huawei P40 Lite E es una muy buena compra por su precio, no se cae de nuestra selección.

Lo he apuntado antes, la gama media de Samsung siempre se lleva un amplio porcentaje de las ventas, no podían faltar dos de sus exponentes más económicos.

Redmi Note 9

Xiaomi Mi 10 Lite

Huawei P40 Lite E

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy A30s