Close Button
Compartir

Descubre los métodos de pago similares a PayPal: opciones seguras y sin condiciones.

¿Buscabas métodos de pago similares a PayPal? Estas son las alternativas más seguras y confiables. ¡Entra y conócelas!

Actualmente, PayPal es una de las plataformas líderes para enviar y recibir dinero online en el mundo. Esto le ha llevado a cosechar millones de usuarios alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las opciones más populares.

Desde el ámbito comercial para la gestión de pagos de clientes y proveedores, como a nivel personal para enviar y recibir dinero entre personas, PayPal siempre ha sido una de las opciones más cómodas, rápidas y seguras.

Controla lo que quieres gastar con estos métodos de pago parecidos a PayPal

Controla lo que quieres gastar con estos métodos de pago parecidos a PayPal

Pese a esto, muchos usuarios prefieren otras plataformas que les ofrezcan servicios más cercanos a sus necesidades. Si este es tu caso, te presentamos 8 alternativas a PayPal para enviar dinero online sin preocupaciones.

9 apps para enviar dinero al extranjero de manera rápida y fiable

Mejores plataformas para enviar dinero online

  • Twyp
  • Skrill
  • Bizum
  • Venmo
  • Payoneer
  • Dwolla
  • Apple Pay
  • Google Pay

Una de las causas por las que muchos usuarios buscan mejores alternativas a PayPal está relacionado con su política de comisiones, las cuales pueden llegar a ser bastante elevadas comparado a otras plataformas similares.

Tomando este y otros aspectos en consideración, en nuestro listado, encontrarás diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Sin más que decir, comenzamos.

Twyp

Twyp: Paga como quieras y donde quieras

Twyp: paga como quieras y donde quieras

Sin dudas, Twyp es una de las mejores alternativas a la popular plataforma PayPal. Se trata de un servicio que te da la oportunidad de controlar todos tus gastos y donde además, podrás recargar directamente desde tu banco. Por si fuera poco, te permite enviar y recibir dinero en divisas y convertirlas según el tipo de cambio medio del mercado.

Dentro de sus principales características destacan el poder enviar transferencias internacionales, API libre para gestionar cobros en comercios, acceso a una tarjeta Mastercard y lo mejor de todo, sus comisiones son muy bajas y podrás ahorrar gracias a los descuentos.

Twyp

Skrill

Skrill

Skrill: una manera más inteligente de gastar en sus sitios favoritos

Desde su llegada en 2001, Skrill se ha convertido en una excelente opción para envío de dinero entre particulares que tengan cuenta en la plataforma u otra alternativa de forma rápida y segura.

Actualmente es compatible con más de 40 monedas, recibir pagos de clientes desde tarjetas de crédito y débito y tienes la posibilidad de convertir su saldo a criptomonedas. Eso sí, los cambios de divisas generan una comisión de 3,99% y si deseas retirar tu dinero a una cuenta bancaria, tiene un sobrecargo de 5,50 euros. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores alternativas a PayPal.

Skrill

Bizum

Bizum: si llevas móvil, llevas dinero

Bizum: si llevas móvil, llevas dinero

Una plataforma excelente para enviar dinero entre personas de manera rápida y sencilla, así como realizar pagos online. Bizum facilita la gestión de pagos y compras en línea a establecimientos y comercios afiliados.

Una de las particularidades de Bizum es que para pagos y compras online podrás activar una clave especial de cuatro dígitos. Con esta clave, no recibes ninguna comisión en el banco y es similar a hacerlo con tu tarjeta de crédito al hacer una compra por Internet.

Bizum

Venmo

Venmo: pagos sociales rápidos y seguros

Venmo: pagos sociales rápidos y seguros

Venmo es una aplicación de pagos sociales rápidos y seguros que forma parte de PayPal. Como te decíamos, esta plataforma permite pagar, recibir y solicitar dinero de tus amigos o contactos.

Sin embargo acá no termina, pues también admite transferencias bancarias (solo en Estados Unidos), limitarte a utilizar la app móvil para enviar dinero a tus contactos o usar una tarjeta de débito crédito.

Venmo

Payoneer

Payoneer: tu puente al crecimiento global

Payoneer: tu puente al crecimiento global

Otra opción conocida en el mercado y una de las mejores alternativas a PayPal es Payoneer. Es una de las plataformas más usadas, pues permite integrarse con otras para enviar y recibir dinero. Además de poder acceder a una TDC Mastercard prepagada para compras y pagos online.

Destaca por facilitar la conversión de tu saldo a diferentes divisivas (con una comisión de 0,5%), transferencias entre cuentas Payoneer sin costo adicional, retirar tu dinero a cuentas bancarias con 1,5 euros por movimiento o 2% del monto si deseas convertirlo a otra divisa.

Payoneer

Dwolla

Dwolla: plataforma de pagos moderna

Dwolla: plataforma de pagos moderna

Si bien no es una de las opciones más populares, Dwolla es una alternativa que vale la pena tener en cuenta, sobre todo cuando hablamos de PayPal. Se trata de un procesador de pago para enviar y recibir dinero entre empresas e individuales y se especializa en transferencias ACH.

A diferencia de otras plataformas, no ofrece el procesamiento de tarjetas y en cambio vincula tus fondos directamente a la cuenta bancaria, lo que ayuda a reducir las comisiones entre transacciones, mientras que con otros casos, los montos son bastante elevados.

Dwolla

Apple Pay

Apple Pay: método de pago fácil

Apple Pay: método de pago fácil

Cuando hablamos de Apple Pay, no solo nos limitamos a un procesador de pagos para comprar artículos o realizar pagos en establecimientos, también facilita la opción de enviar y recibir dinero entre usuarios Apple.

Es un sistema muy sencillo e intuitivo que permite pagar con un clic o mediante tus dispositivos Apple, lo que garantiza polivalencia y seguridad en todo momento. Además, es compatible con la mayoría de proveedores de tarjetas y servicios de pago.

Apple Pay

Google Pay

Google Pay: una de las alternativas a PayPal más seguras y sencillas del mercado

Google Pay: una de las alternativas a PayPal más seguras y sencillas del mercado

Por último Google Pay, una plataforma que guarda mucha similitud con Apple Pay, ya que permite pagar de forma online en millones de tiendas en todo el mundo a través de un número encriptado para clientes en lugar del número de tu tarjeta de crédito.

Puedes enviar y recibir dinero mediante una dirección de correo electrónico o número telefónico, así como facilitar la integración en tiendas online para comerciantes.

Google Pay

Esperamos que estas alternativas a PayPal para enviar dinero online te sean de gran utilidad. Si conoces alguna otra opción, no dudes en compartirla con nosotros y así aumentar las posibilidades.

Si te ha gustado este artículo, descubre cómo PayPal quiere convertirse en tu nuevo banco con su renovada app para móviles, o mejor aún, revisa cómo pagar con el móvil de forma rápida y fácil.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero con tu móvil

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!