Close Button
Compartir

Si eres fanático o fanática de la empresa californiana, adorarás nuestra lista de recomendaciones.

Las mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+

Cuando iniciamos nuestros artículos, en la mayoría de ocasiones, sabemos qué tipo de películas o series nos vamos a encontrar y estamos ante uno de los casos donde más contenido importante, tanto por resultados frente a la audiencia como por crítica especializada, podremos publicar. La cantidad de cine y contenido multimedia que Disney ha estado absorbiendo durante las últimas décadas, con adquisiciones como la franquicia Star Wars o la llegada de los superhéroes de Marvel a la empresa norteamericana, ha conseguido que su plataforma, Disney+, de cuyo catálogo te hemos hablado en este artículo, se convierta en una de las más utilizadas alrededor del mundo.

Avatar

Avatar es una de las películas imprescindibles en Disney+.

Dentro de Disney+, evidentemente, tendrás la opción de contentar a todos los miembros de la familia, ya sea que quieran disfrutar los más pequeños con inolvidables títulos de animación, que los adolescentes necesiten la adrenalina de las figuras heroicas de Marvel o que los adultos quieran viajar al pasado con algunas historias fantásticas, que les traerán recuerdos inolvidables.

Suscríbete a Disney+ GRATIS

Estas son nuestras películas recomendadas en Disney+ y que no podrás ver en otro lugar

Tanto si quieres deleitarte con las aventuras del Capitán Nemo, en 20.000 leguas de viaje submarino, o viajar a lejanos planetas con la impresionante Avatar, tenemos la lista perfecta para ti.

  • Soul
  • Star Wars: El Imperio Contraataca
  • 20.000 leguas de viaje submarino
  • Fantasía
  • Avatar
  • Big
  • Dumbo
  • Vengadores: Endgame

Soul

La película de animación ganadora del Óscar en la edición del año 2021, se merece inaugurar el primer puesto en la lista de recomendaciones que os estamos redactando. Si le dáis una oportunidad, si es que aún queda gente que no lo haya hecho, descubriréis una fantástica fábula, Pixar cada día nos ofrece películas más maduras, acerca de lo que significa ser humano y en qué podría consistir el concepto de alma, descubriéndolo a través de un profesor de música que, lamentablemente, pierde la vida en un accidente fortuito, pero su alma, en lugar de dirigirse al rincón correcto del universo, acaba volviendo a la Tierra, ayudada por una divertida amiga.

  • Año: 2020
  • Género: animación
  • Duración aproximada: 101 minutos
Ver Soul en Disney+

Star Wars: El Imperio Contraataca

Podríamos entrar en un extenso debate acerca del porqué hemos elegido esta película, perteneciente a la primera trilogía, como estandarte de la franquicia, pero únicamente quedaríais en vergüenza si osáis discutirnos. Bromas aparte, la segunda entrega de las aventuras galácticas de Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker, nos ha parecido que es aquella que merece ocupar el puesto de honor en nuestra lista, tanto por el mayor despliegue de espectaculares escenas de acción, así como por la aparición del místico Maestro Yoda y la variedad y la creación de distintos planetas y paisajes, así como la revelación de los primeros grandes secretos de la saga creada por George Lucas.

  • Año: 1980
  • Género: ciencia ficción
  • Duración aproximada: 127 minutos
Ver Star Wars: El Imperio Contraataca en Disney+

20.000 leguas de viaje submarino

Si creías que te íbamos a ofrecer únicamente películas recientes, o al menos aquellas de las que tú, que has nacido al albor del siglo XXI, tengas presentes en la memoria, te equivocabas. En esta ocasión, queremos traerte una de las aventuras más divertidas y alucinantes, al menos para la época en la que tuvo lugar su producción y estreno, y que nos llevará a embarcarnos en una historia submarina, creada por la maravillosa mente de Julio Verne, y donde podremos ver a Kirk Douglas en la época donde era una de las vacas sagradas de Hollywood.

  • Año: 1954
  • Género: aventuras
  • Duración aproximada: 127 minutos
Ver Star Wars: El Imperio Contraataca en Disney+

Fantasía

Cuando Walt Disney estaba entre nosotros, la compañía significa algo completamente distinto a lo que lo hace hoy en día, aunque no haya perdido toda su esencia en la actualidad. Dentro de sus primeras obras, quizás sea Fantasía su película más completa, quizás la primera dirigida también a un público más adulto, ya que aunaba a uno de sus míticos personajes, Mickey Mouse, con obras de la música clásica en una fantasía, nunca mejor expresado, y que supuso una revolución sonora en los cines, estrenando un sistema denominado Fantasound, que mostró a los espectadores en qué consistía el sonido estéreo en los años 40.

  • Año: 1940
  • Género: animación
  • Duración aproximada: 126 minutos
Ver Fantasía en Disney+

Avatar

La película más taquillera de la historia, título arrebatado en 2021 a la última película que veréis en esta lista de recomendaciones, es también la película que marcó una época en la realización audiovisual en el mundo del cine. Si crees que la historia que cuenta, con un trasfondo ecologista muy necesario en los tiempos que vivimos, no te llena por completo, por favor, te pedimos que le des una nueva oportunidad, con un televisor de dimensiones considerables y resolución 4K, ya que muchas de sus escenas son, simplemente, obras de arte moderno en movimiento. Por cierto, su atracción en Disney’s Animal Kingdom es, sin lugar a dudas, la mejor atracción nunca creada en un parque temático.

  • Año: 2009
  • Género: ciencia ficción
  • Duración aproximada: 161 minutos
Ver Avatar en Disney+

Big

Tom Hanks, que nunca ha conocido la palabra maldad a la hora de interpretar un personaje en el cine, nos ofrece una de las mejores comedias de finales del siglo XX, amparado en un extraordinario guión, que nos cuenta, a modo de fábula comprimida, la historia de un niño que quiere ser adulto y no se le ocurre mejor cosa que pedírselo a una extraña máquina de la feria de su ciudad. Al día siguiente, Josh deberá lidiar con un cuerpo que no es el suyo y descubrirá que, quizás, la vida sobre la que tanto se quejan los mayores sea más divertida de lo que había pensado.

  • Año: 1988
  • Género: comedia
  • Duración aproximada: 104 minutos
Ver Big en Disney+

Dumbo

Los primeros años de Walt Disney al mando de su compañía, quizás los más influyentes en la historia del cine, nos dejaron clásicos animados que serán imposibles de dejar de mostrar, generación tras generación, a los más pequeños. En este caso, para no monopolizar el listado de películas recomendadas con estos títulos, hemos querido dejaros uno de ellos, como representación de ese grupo de cintas clásicas. Dumbo, el pequeño elefante que nos muestra cómo el aspecto exterior no tiene porqué definir a quienes somos en realidad, es uno de los personajes más adorables de la factoría californiana y si no nos creéis, volved a darle al play a esta historia y preparaos ante la emoción del viaje en ese tren circense.

  • Año: 1941
  • Género: animación
  • Duración aproximada: 63 minutos
Ver Dumbo en Disney+

Vengadores: Endgame

He aquí la película más taquillera de todos los tiempos hasta que Avatar volvió a arrebatarle el trono. La finalización de una de las mayores sagas de la historia del cine, pone su broche de oro con una cinta que emocionó a cuantos pasaron por las salas del cine y que nos narra los acontecimientos que sucedieron tras la victoria de Thanos y su proclamación como ser omnisciente del Universo, privándonos de millones de personas a lo ancho del planeta. Sin embargo, los superhéroes más poderosos de nuestra realidad aún tienen un plan ideado para poder devolver el equilibrio natural y derrotar al villano, en uno de los finales más épicos que podemos recordar.

  • Año: 2019
  • Género: acción
  • Duración aproximada: 184 minutos
Ver Vengadores: Endgame en Disney+

Temas relacionados: Disney

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios