Close Button
Compartir

¿Quieres comprar un coche de segunda mano rápido y al mejor precio? Aquí tienes las opciones más seguras.

Si te has planteado comprar un coche de segunda mano, habrás notado que puede llegar a ser una tarea bastante complicada. Principalmente, a la hora de buscar la marca, modelo y precio que se ajuste a tus necesidades.

Sin embargo, este proceso no tiene que ser realmente incómodo, pues existen diferentes herramientas que te van a facilitar la búsqueda. Es aquí donde las páginas web especializadas en comercializar carros usados o de ocasión entran en escena.

Las mejores 8 webs para comprar un coche de segunda mano con seguridad

Coches de segunda mano en venta de forma segura con estas páginas web

A continuación, te dejamos un listado con las 8 mejores webs para comprar un coche de segunda mano con seguridad y puedas tener la mejor compra posible. ¡Comencemos!

Aprende a conducir con estas geniales aplicaciones

Mejores páginas web para la compra y venta de coches usados de forma segura

  • Coches.net
  • Autoscout24
  • Heycar
  • Motor.es
  • Autocasion.com
  • Coches.com
  • Auto10

El objetivo principal de estos portales es la compra y venta de vehículos, por lo que al momento de realizar tu búsqueda, tendrás a tu disposición diferentes parámetros para filtrar los resultados, desde la marca, modelo, año y por supuesto, precio.

Coches.net

Coches.net

Coches.net: el portal ideal para comprar coches baratos y a buen precio

La primera alternativa es Coches.net, un portal especializado en la compra y venta de vehículos. Aquí podrás encontrar no solo coches usados, también disponen coches nuevos, KM0, por suscripción, con garantía superior, motos y más.

Especialmente en la sección de coches de segunda mano, ofrecen más de 245 mil referencias para que encuentres el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Podrás filtrar la búsqueda por palabras clave, marca, modelo, precio, año y mucho más.

Coches.net

Autoscout24

Autoscout24

Autoscout24: coches de segunda mano en venta las 24 horas del día

Autoscout24 posiblemente sea la web de compra-venta de coches más grande de Europa, pues su catálogo de vehículos supera los 2.5 millones de referencias. Eso sí, podrás filtrar la búsqueda por región y limitarla a España sin problemas.

En este portal encontrarás desde coches nuevos, KM0 y, por supuesto, de segunda mando. Para ello, es muy simple, coloca los parámetros del vehículo que deseas como marca, modelo, año, condición, etcétera y automáticamente obtendrás las referencias disponibles.

Un punto a destacar es que al contar con una base de vehículos tan amplia de toda Europa, podrás encontrar mejores precios fuera de España, eso sí, deberás considerar el ir a buscar el coche o pagar gastos de envíos. Aun así, es una opción top.

Autoscout24

Heycar

Heycar: página web para la compra y venta de coches

Heycar: página web para la compra y venta de coches

Heycar es una de las mejores webs a la hora de encontrar vehículos de segunda mano. Gracias a una interfaz limpia y sencilla, el proceso es más que amigable, donde solo debes completar los parámetros de tu búsqueda como modelo, año, marca, entre otros.

Algo que destaca de este portal y en lo que hacen mucho énfasis, es que garantizan completamente la calidad de los vehículos que ofertan, pues todos han pasado por un "riguroso control de calidad realizado por un experto e incluye un certificado" según explican en su web.

Con más de 18 mil referencias, es una de las alternativas de mayor confianza y seguridad a la hora de buscar un coche de segunda mano y hacer la mejor compra y libre de riesgos.

Heycar

Motor.es

Motor.es: compra tu coche de segunda mano sin salir de tu casa

Motor.es: compra tu coche de segunda mano sin salir de tu casa

Motor.es se trata de un portal especializado en el mundo a motor. Esto queda muy claro pues no solo es un buscador de vehículos nuevos, KM0 y de segunda mano, sino que ofrecen información especializada como noticias, vehículos destacados, fichas técnicas y mucho más.

En el apartado de coches de segunda mano, encontramos más de 120 mil referencias para que elijas la que mejor se adapte a tu búsqueda, con fichas completas, descripción, fotografías y toda la información que necesitas sobre el vehículo.

No podemos dejar de mencionar algunas funciones importantes como la oportunidad de hacer una tasación online completamente gratuita o indicar el precio máximo a pagar por un vehículo si el ofertado te parece elevado.

Motor.es

Autocasion.com

Autocasion.com: aquí está tu coche a buen precio

Autocasion.com: aquí está tu coche a buen precio

Autocasion.com es buscador de coches de todo tipo, donde podrás encontrar desde autos nuevos, KM0 y de segunda mano, así como vehículos industriales, furgonetas y muchos más.

Dentro de la categoría de segunda mano, disponen de más de 100 mil resultados que podrás filtrar según tus necesidades, tales como modelo, marca, provincia, precio, tipo de carrocería o tipo de combustible.

Adicionalmente, cuentan con diferentes secciones en las que tendrás recomendaciones de autos según diferentes parámetros, considerando los mejores autos para toda la familia, coches por menos de 6.000 euros y muchos más que vale la pena darles un vistazo.

Autocasion.com

Coches.com

Coches.com: una de las mejores páginas para comprar coches de segunda mano y 0KM

Coches.com: una de las mejores páginas para comprar coches de segunda mano y 0KM

Otro portal muy recomendable es Coches.com, un sitio web en el que podrás encontrar coches nuevos, KM0 o de segunda mano y que se encuentra limitada solo a vehículos españoles, por lo que no tendrás ofertas de otros mercados.

Actualmente cuentan con más de 230 mil ofertas disponibles en las diferentes categorías. Podrás realizar tu búsqueda por palabras clave u obtener resultados más detallados a través de los diferentes filtros, como precio, año, provincia, Kms, color, entre otros.

Todas las ofertas cuentan con su ficha técnica bien detallada, fotografía e información relevante que te ayudará a decidirte si es o no el coche que estás buscando.

Coches.com

Auto10

Auto10: coches nuevos y de segunda mano para todos los gustos

Auto10: coches nuevos y de segunda mano para todos los gustos

Por último, Auto10 es un portal web dedicado al mundo automotor. En este portal podrás encontrar el auto que buscas, desde nuevo, KM0 o usado, así como información importante relacionada con noticias, reportajes y mucho más.

En su sección de coches de segunda mano, encontrarás diferentes parámetros para filtrar tu búsqueda entre sus más de 80 mil anuncios, seleccionando el tipo de coche, modelo, marca, año, km y más. Es un sitio web sencillo, pero muy completo que vale la pena tener a mano.

Auto10

Ahora que conoces las mejores 8 webs para comprar un coche de segunda mano con seguridad, no tendrás problemas para encontrar el vehículo que tanto deseas sin riegos ni problemas para vivir nuevas aventuras al volante.

Todas las apps que puedes usar en Android Auto: guía completa

Si te ha gustado este artículo acerca de las mejores páginas web para comprar un coche de segunda mano, no olvides echarle un vistazo a las 7 mejores apps para aprender las señales de tráfico y 8 consejos de Google para conducir con seguridad utilizando Assistant. Además, puedes revisar el GPS para Android: mejores apps para navegar y cómo sacar todo el partido al GPS del móvil.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!