Close Button
Compartir

¿Buscas trabajo? Estas son las mejores páginas web para buscar empleo en tu tiempo libre.

Te has preguntado alguna vez, ¿dónde puedo conseguir empleo? ¡ENHORABUENA! En este artículo te mostraremos las mejores páginas web y qué hacer para encontrar trabajo fácil y rápido.

Si recientemente has quedado sin empleo, o simplemente andas en busca de algo mejor, no te preocupes. Existen muchas empresas que se encargan de reclutar personal a través de páginas web sin necesidad de ir personalmente. Así es, únicamente deberás postularte y enviar tu Curriculum Vitae a través de un correo electrónico u otro medio digital y esperar la respuesta.

Lo mejor de todo es que este procedimiento no amerita gasto físico, ya que podrás postularte a cargos adaptados a tu nivel educativo, área o sector sin tener que visitar empresas, comercios, tiendas y locales.

La única desventaja, es que al ser un proceso sencillo, encontrar trabajo en modo online será una lucha inalcanzable, especialmente para quienes desean destacar frente a otros talentos.

Las 13 mejores aplicaciones para buscar trabajo

¿Cuáles son las mejores páginas para encontrar trabajo?

  • Tecnoempleo
  • LinkedIn
  • Domestika
  • Infojobs
  • InfoEmpleo
  • Indeed
  • Google Empleo
  • Jooble
  • Empleate
  • Adecco

A continuación, puedes ver una selección de páginas web para buscar trabajo con muchas ofertas de empleo disponibles. Por supuesto, recuerda que si preparas una buena hoja de vida, las probabilidades de ser contactado por alguna empresa se elevan al 100%.

Tecnoempleo

Tecnoempleo

Tecnoempleo: portal de empleo en informática y telecomunicaciones

Tecnoempleo es una página web donde podrás encontrar publicaciones de ofertas de empleo en informática y telecomunicaciones. La misma cuenta con más de 500 mil curriculums en su base de datos y cientos de candidatos nuevos cada día.

Explora algunas ofertas de empleo de alto nivel y postúlate gratis con tan solo registrarte en su portal web. Para ello deberás añadir tus datos personales, correo electrónico, contraseña y tendrás acceso a tu nueva cuenta.

Tecnoempleo

LinkedIn

LinkedIn es una de las mejores paginas web para buscar trabajo

LinkedIn: comunidad profesional para buscar empleo y oportunidades

LinkedIn es una red social profesional con más de 575 millones de usuarios de los cuales más del 40% permanecen activos. Y no es para menos, se trata de una plataforma muy popular que puedes usar para buscar trabajo y establecer relaciones.

Además, LinkedIn la conforma una comunidad bastante agradable donde además de conseguir empleo en diferentes áreas, podrás reclutar personas para nuevos emprendimientos, generar oportunidades de trabajo y encontrar clientes potenciales. Su interfaz es muy cómoda y similar a otras redes sociales como Facebook o Reddit.

LinkedIn

Domestika

Domestika

Domestika: vacantes disponibles todos los días

Domestika es otra de las mejores páginas web para buscar trabajo de todo tipo y en diferentes localizaciones. Entre las disciplinas podrás encontrar arquitectura, copywriting, programación, diseño, marketing digital, producción audiovisual, SEO y mucho más.

Al igual que en Tecnoempleo, podrás crear una cuenta de forma gratuita y registrarte, ya sea con Facebook o con tu correo electrónico. Así que si eres una persona creativa y te apasiona la tecnología, este podría ser tu sitio ideal.

Domestika

Infojobs

Infojobs otra de las mejores páginas para encontrar trabajo

Infojobs: impulsa tu carrera

La verdad es que hoy en día, cuando se trata de buscar empleo vía online, es muy difícil no pensar en Infojobs. Esta página web se ha dedicado por más de 20 años a ofrecer ofertas de trabajo por categorías, provincias e incluso en el extranjero.

Accede como candidato a la plataforma y postúlate en trabajos desde casa, por horas, medio tiempo, temporal, fines de semana e incluso si eres estudiante. Aprovecha las vacantes en el área comercial y ventas, informática, administración de empresas, marketing, atención al cliente, recursos humanos, programadores y más.

Infojobs

InfoEmpleo

InfoEmpleo

Deja que InfoEmpleo encuentre el empleo perfecto para ti

¿Buscas empleo? Esto no es problema, con InfoEmpleo tendrás la oportunidad de conseguir trabajo en modo online y desde cualquier lugar de España. Afortunadamente, existen miles de empresas contratando personal a través de la plataforma y bajo una amplia variedad de categorías.

Las ofertas de empleo se encuentran clasificadas por áreas de actividad así que no tendrás ningún problema si andas buscando algo en específico cerca de tu casa. Entre las vacantes más populares se encuentran los siguientes campos: administración de empresas, logística y transporte, ingeniería, telemática, educación, atención al cliente, asistentes de piso de ventas, recursos humanos, tecnología e informática.

InfoEmpleo

Indeed

Indeed

Indeed: deja que las empresas te encuentren

Indeed es otra de las mejores páginas web que puedes usar para buscar trabajo. La misma almacena millones de usuarios cada mes y donde podrás crear tu cuenta de forma gratuita y sin complicaciones. Su sistema es similar al de las otras opciones, ya que una vez te suscribes deberás añadir un curriculum atractivo y empezar a buscar empleo entre las diferentes alternativas.

Lo mejor de todo es que incluye trabajo de todo tipo, tanto si quieres trabajar desde casa medio tiempo o en campo laboral a tiempo completo. Cualquiera que sea el caso, Indeed es una excelente oportunidad que no debes desaprovechar.

Indeed

Google Empleo

Google Empleo

Google Empleo: conecte sus ofertas de trabajo

Google no solo es la compañía de productos y servicios relacionados con Internet y tecnología, también a través de Google Empleo se encarga de recopilar las mejores ofertas de trabajo que se promueven a diario en las pequeñas, medianas y grandes empresas.

De esta forma es capaz de ofrecer a los usuarios información relevante por medio de su buscador. Y es que la mayoría de las personas cuando andan en busca de trabajo, lo primero que hacen es acudir a Google.

En vista de esta situación, Google ha establecido alianzas con portales de empleos importantes como LinkedIn, para que se vean reflejados en los primeros resultados de Google, convirtiéndose en una gran oportunidad sin necesidad de realizar ningún registro.

Google Empleo

Jooble

Jooble para buscar trabajo en Espana

Jooble: ofertas de empleo en toda España

Con más de 84.000 ofertas de trabajo, Jooble se postula como una de las mejores plataformas para conseguir empleo en España y otros 70 países. La misma se encuentra vigente desde 2016 y desde entonces ha sido catalogada como la tercera página de empleos más buscada según datos de SimilarWeb.

Su plataforma es muy cómoda y rápida a la que podrás acceder en cualquier momento, sobre todo si andas en busca de oportunidades de negocios o emprendimiento.

Jooble

Empléate

Empléate: trabaja desde tu casa

Empléate: trabaja desde tu casa

Empléate es un portal que te permite buscar trabajo a corto, mediano y largo plazo, además cuenta con una base de datos amplia que te permite emprender sin tener que dejar el trabajo.

Su buscador de empleo cuenta con más de 30.000 puestos de trabajo y más de 600.000 personas registradas en España. Así que si te gusta conducir, programar o incluso cocinar, postúlate a alguna de estas vacantes con una cuenta gratis.

Empléate

Adecco

Adecco

Adecco: ofertas de empleo

Cuando hablamos de páginas para buscar empleo en España y otros países del mundo, Adecco es perfecta para ti. Tiene más de 30 años consolidados en el mercado y cuyo objetivo ha sido siempre superar el desempleo.

Una vez puedas crear una cuenta, el sistema aplicará un filtro especial de información que te ayudará a encontrar un empleo que se adapte a tu curriculum y necesidades. ¿Qué hacer para encontrar trabajo? ¡Postúlate en las ofertas de Adecco!

Adecco

Como verás, existen muchas webs que puedes usar para buscar trabajo, así que recuerda la importancia de un buen curriculum, ya que es la primera oportunidad que tendrás para hacer una buena impresión.

Tu teléfono puede ser tu gran aliado para encontrar trabajo

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!