Close Button
Compartir

Aprende y practica yoga en casa con los mejores páginas web. Clases en vivo y grabadas para practicar desde casa.

El yoga es una disciplina originaria de la India con más de 5.000 años de antigüedad y que tiene como propósito el conectar tu cuento, respiración y mente, a través de diferentes ejercicios, técnicas y posturas.

Por siglos, se ha convertido en un estilo de vida para quienes han decido mejorar el control físico y mental de su cuerpo, trayendo consigo grandes beneficios para la salud.

Las mejores webs de yoga para un estilo de vida saludable

Las mejores webs de yoga para un estilo de vida saludable

6 mejores apps para practicar Yoga en casa

Beneficios de practicar yoga

Uno los grandes atributos del yoga, es que lo puede practicar cualquier persona, desde niños hasta adultos, sin importar si son principiantes o avanzados, pues sus prácticas se adaptan a cada situación.

Dentro del extenso abanico de beneficios y bondades que ofrece esta disciplina, encontramos que es perfecta para quienes desean aumentar su flexibilidad, perder peso, corregir problemas de postura, reducir el estrés, aliviar dolores musculares, fortalecer su sistema inmunológico y mucho más.

Por supuesto, existen diferentes tipos de yoga, estos se adaptan a todo tipo de público, niveles y preferencias. Es posible encontrar prácticas dinámicas como vinyasa yoga o el ashtanga. Algunas relajadas como pueden ser sivananda o iyengar yoga y más pasivas como yoga restaurativo o yoga nidra.

Mejores páginas web para practicar yoga en casa

  • Clases de Yoga Online
  • Yoga con Cris
  • Gaia
  • Ekhart Yoga
  • Down Dog
  • Atlas Studio
  • Asana Rebel

Algo increíble del yoga es que no necesitas ir estrictamente a un salón para practicarlo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, en el momento que mejor se adapte a tus rutinas diarias.

Por eso, te hemos recopilado 7 sitios web que te encantarán, sobre todo si estás pensando en incluir esta disciplina en tu vida. En ellos, encontrarás clases, tutoriales, consejos y toda la información de la mano de profesionales para que des tus primeros pasos. ¡Comencemos!

Clases de Yoga Online

Clases de Yoga en directo con esta página web

Clases de Yoga en directo con esta página web

Clases de Yoga Online es un sitio web diseñado por la Escuela Internacional de Yoga y en ella, podrás encontrar contenido ilimitado en streaming 100% relacionado con la práctica de esta disciplina.

Encuentra tutoriales, clases en vivo y grabadas, material informativo y mucho más. Para acceder a este contenido, basta con registrarte gratuitamente y gozarás un periodo de prueba de 30 días.

Actualmente cuentan con tres tipos de suscripciones o planes, mensual, semestral o anual, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus posibilidades. Es una de las opciones más completas y calidad que podrás encontrar en Internet.

Clases de Yoga Online

Yoga con Cris

Yoga con Cris: date la oportunidad

Yoga con Cris: date la oportunidad

Si estás iniciando en esta disciplina, Yoga con Cris es una excelente alternativa para dar el primer paso. En su web, encontrarás acceso ilimitado a 180 clases sobre diferentes estilos, intensidades, niveles y duración para que elijas la que mejor se ajuste a ti.

Lo mejor de todo, es que cada semana se agrega una nueva clase, por lo que el contenido siempre está en crecimiento. Cuenta con un periodo de prueba de 7 días totalmente gratis, aunque si quieres ir más allá, podrás pagar la suscripción de 9,99 € (más IVA) mensual y acceder a todo el material e incluso tener comunicación directa con Cris para asesorías y consultas vía e-mail o videollamadas.

Yoga con Cris

Gaia

Gaia: observa, siente, transforma

Gaia: observa, siente, transforma

Gaia es una de las plataformas más completas para quienes desean conocer todo lo que rodea al mundo del yoga. Está disponible en más de 200 países y su contenido está disponible en diferentes idiomas, entre ellos el español.

En su biblioteca encontrarás más de 2.200 vídeos, series, documentales y clases de yoga para todos los niveles, necesidades y preferencias. Además, tienes acceso a eventos, conferencias y talleres que buscan profundizar sobre el ser humano y sus creencias.

Cuenta con un periodo de prueba gratuito de 7 días y podrás elegir un plan de suscripción (mensual, anual o events+) partiendo de los $9.99 hasta los $249 según cada caso.

Gaia

Ekhart Yoga Academy

Ekhart Yoga Academy

Ekhart Yoga Academy: cursos y formación de profesores de yoga online

Esther Ekhart Academy es una escuela de formación de yoga especializada y que forma parte de Ekhartoga.com. Aquí, tendrás acceso a 22 estilo de yoga, de la mano de 45 profesores internacionales de gran trayectoria.

A través de esta academia, cualquier persona que no sea miembro tiene acceso ilimitado a todos los cursos sin necesidad de una suscripción. Estos cursos están disponibles para principiantes, profesionales experimentados e incluso profesores.

Ekhart Yoga Academy

Down Dog

Down Dog: el ejercicio perfecto y una de las mejores paginas web de yoga

Down Dog: el ejercicio perfecto estés donde estés

Una de las alternativas más completas a la hora de iniciar tus prácticas de yoga. Con más de 60.000 entrenamientos, posturas y ejercicios, su catálogo de contenidos es muy completo para todos los niveles, desde principiantes como practicantes avanzados.

Podrás elegir diferentes modos entre yoga, HIIT, meditación, Barre y yoga prenatal y probar cuál es el que mejor se adapta a ti. Aprende desde las posturas básicas hasta los ejercicios más avanzados a tu ritmo. Si lo deseas, también podrás probar su app móvil y llevarla siempre contigo.

Down Dog

Atlas Studio

Atlas Studio: clases de yoga interactivas en línea

Atlas Studio: clases de yoga interactivas en línea

Atlas Studio es más que un estudio de yoga, se especializan en el kundalini a través del coaching o mentorías con clases para todos los niveles, desde principiantes hasta los más veteranos y expertos.

Tendrás la opción de elegir las clases que mejor se adaptan a tu disponibilidad, estilo de vida y presupuesto. Además, podrás solicitar lecciones privadas y talleres con los profesores. Cuentan con diferentes suscripciones y tarifas, solo deberás elegir la que mejor se adapte a tu bolsillo.

Atlas Studio

Asana Rebel

Asana Rebel: un estilo de vida saludable para todos

Asana Rebel: un esilo de vida saludable para todos

Por último, Asana Rebel, una plataforma en la que apenas entras, deberás elegir por lo menos tres metas: dormir mejor, perder peso, cuerpo firme y tonificado, hacer ejercicio de manera más efectiva, crear hábitos saludables o tener más energía cada día.

Seguro te preguntarás ¿por qué funciona de esta manera? Pues, una vez hayas seleccionado tus metas, deberás registrarte y posteriormente, podrás usar la app móvil o la web según prefieras.

La idea es que al mezclar el yoga + fitness, Asana Rebel crea una combinación ideal para ti según tus necesidades. Podrás seguir las recomendaciones o seleccionar las rutinas diarias que deseas. Eso sí, no es gratuita y tiene un precio anual que podrás verificar apenas te registres.

Asana Rebel

Con todas estas páginas web para practicar yoga en casa, es momento de tomar control sobre tu cuerpo y tu mente, mejorar tu salud y disfrutar de la vida en plenitud.

6 mejores apps para practicar Yoga en casa

Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes echarle un vistazo a estas mejores apps para que los niños hagan ejercicio en casa y apps para hacer abdominales, o mejor aún, prueba esta lista de 9 aplicaciones para hacer ejercicios en casa: ¡entrena sin ir al gimnasio!

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!