Close Button
Compartir

Prepara tus platos favoritos como nunca antes gracias a estas páginas web de recetas. ¡Entra ya!

Para los aficionados de la cocina, descubrir nuevas y deliciosas recetas es algo apasionante y divertido. La mezcla de sabores, aromas, texturas y tendencias gastronómicas es una experiencia única que vale la pena disfrutar.

Si estás buscando nuevas combinaciones y crear menús diferentes para tus días, te traemos una selección con las mejores 10 webs de recetas para cocinar, deleitar tu paladar y darle un sazón diferente a tu vida.

Las mejores 10 webs de recetas para cocinar mas y mejor

Las mejores 10 webs de recetas para cocinar más y mejor

Las mejores apps de recetas saludables y caseras

Las mejores web de recetas para cocinar como un chef profesional

  • Allrecipes
  • Food Network
  • Yummly
  • Epicurious
  • Tasty
  • Spoonacular
  • Delish
  • The Kitchnn
  • Serious Eats
  • Sallýs Baking Addiction

No importa si te gusta la cocina oriental, occidental o mediterránea, en este listado de páginas web, encontrarás el menú perfecto para tus días, con recetas únicas, deliciosas y divertidas para demostrar tus habilidades culinarias.

Desde principiantes hasta cocina avanzada encuentra platillos adaptados a tus gustos y capacidades, con tutoriales paso a paso para que no tengas ningún problema. ¡Colócate tu gorro, delantal y afila tus cuchillos porque comenzamos!

Allrecipes

Allrecipes: recetas caseras y profesionales

Allrecipes: recetas caseras y profesionales

Allrecipes es una de las 10 webs de recetas para cocinar más y mejor, aquí encontrarás miles de recetas increíbles para cualquier ocasión. Navega entre sus diferentes categorías que te llevarán desde preparaciones muy sencillas hasta platillos más elaborados en segundos.

Desayunos, almuerzos, postres, bebidas, platillos principales, cocina saludable y dietética, para celebraciones y festividades, tips y consejos de cocina, noticias y mucho más en un solo lugar. Sin dudas, una de las mejores plataformas para quienes desean aprender o profundizar conocimientos en el mundo gastronómico.

Allrecipes

Food Network

Food Network: recetas Discovery

Food Network: recetas Discovery

Perteneciente a la cadena Discovery, en Food Network encontrarás todo lo que cualquier aficionado de la cocina y la gastronomía en general le gusta. Es uno de los sitios web más completos y variados que encontrarás en la actualidad y con contenido de alta calidad.

Desde recetas para todos los estilos y preferencias, hasta documentales de cocina, reality shows, entrevistas a celebridades del mundo gastronómico y programas de cocina que te encantarán.

Cada preparación cuenta con sus instrucciones detalladas, videotutoriales, consejos, tips y listado de ingredientes para que puedas replicarlas en tu hogar sin problemas y deleitar el paladar de quienes te acompañan.

Food Network

Yummly

Yummly

Yummly: recetas deliciosas y originales

Yummly es una plataforma web especializada en alimentación útil y saludable para aquellos que les gusta el mundo culinario. En este portal podrás encontrar información increíble para llevar una alimentación sana y balanceada sin dejar de lado lo delicioso que es comer.

Encuentra artículos, planificador de comidas, recetas, tips de cocina, preparaciones tematizadas y un sinfín de herramientas culinarias que te ayudarán a convertirte en el mejor cocinero de tu hogar. Si valoras comer rico y saludable, Yummly es una apuesta segura para ti.

Yummly

Epicurious

Epicurious: las mejores recetas para cocinar

Epicurious: las mejores recetas para cocinar

Si tu pasión es cocinar, Epicurious es un sitio que te va a fascinar. Aquí encontrarás una increíble cantidad de recetas para cualquier ocasión, desde lo más sencillo como una bebida hasta preparaciones más complejas y elaboradas. Sin olvidarnos de su sección tematizada para celebraciones y eventos.

Epicurious te ofrece una guía detallada de cada platillo, con ingredientes, consejos y todo lo que necesitas para lograr la comida perfecta. Además, cuenta con una sección dedicada a consejos de expertos, donde profesionales del mundo gastronómico comparten sus experiencias y trucos para ser los mejores en la cocina.

Epicurious

Tasty

Tasty: recetas que despertarán tu interés

Tasty: recetas que despertarán tu interés

Seguramente en algún momento habrás visto vídeos de Tasty, donde aparecen preparaciones que te hacen agua la boca, especialmente en Facebook. Pero, ¿sabías que también podrás prepararlos en casa? Precisamente, en su web tendrás todo lo que necesitas y más.

Tasty es uno de los portales web de cocina más populares del mundo, en el que encontrarás miles de recetas para preparar cualquier platillo que te imagines, desde aquellos que te hacen sentir un poquito culpable hasta para quienes desean una alimentación saludable y balanceada.

Pero esto no es todo, también podrás acceder a consejos y trucos de cocina que te ayudarán a mejorar tu técnica, conseguir resultados más profesionales y aprender todo lo que necesitas del mundo culinario de la mano de profesionales y aficionados a la cocina.

Tasty

Spoonacular

Spoonacular: las mejores recetas para cocinar

Spoonacular: las mejores recetas para cocinar

Spoonacular es una herramienta muy interesante para quienes además de aprender y descubrir nuevas recetas, desean hacer una planificación de comidas semanales con listas de compras y más.

Accede a más de 330.000 recetas en un solo lugar o simplemente guarda preparaciones que hayas encontrado en otras páginas y archívalas en Spoonacular para cuando lo desees.

Además, tendrás acceso a diferentes artículos con información interesante y muy valiosa que te ayudarán a crear planes alimenticios, comprar los alimentos adecuados, comparación nutricional entre productos, consejos de nutrición y mucho más.

Spoonacular

Delish

Delish: toda tu comida en un solo lugar

Delish: toda tu comida en un solo lugar

Delish es un portal web especializado en recetas y preparaciones para todos los gustos. A diferencia de otras páginas similares, aquí cada producto o receta es probada y desarrollada por colaboradores y profesionales de la cocina, por lo que el sabor está garantizado.

Encuentra desde recetas sencillas hasta los platillos más dignos de una estrella michelín, consejos de cocina, mejores productos para tus preparaciones, cocina en tendencia y viral (recetas de TikTok) y mucho más. Solo busca lo que quieras y lo encontrarás.

Delish

The Kitchnn

The Kitchnn: recetas perfectas para todos

The Kitchnn: recetas perfectas para todos

The Kitchnn es una revista digital en la web, en la que diariamente encontrarás diversos artículos que te servirán de inspiración para aprender nuevas recetas, consejos de cocina e incluso y diseño y asesoramiento de cocina.

Y para aquellos que quieren ir más allá de una simple receta, en The Kitchnn encontrarás contenido valioso sobre cómo la calidad de los alimentos afecta en la salud y en el planeta, cómo crear una cocina de ensueño, nutrición y el hogar.

The Kitchnn

Serious Eats

Serious Eats: los buenos cocineros saben cómo hacerlo

Serious Eats: los buenos cocineros saben cómo hacerlo

Si quieres conocer recetas increíbles y rigurosamente probadas, Serious Eats es el lugar indicado, además de encontrar técnicas de cocina desde una perspectiva científica, aprender el lado cultural e histórico de los alimentos y mucho más.

De esta forma, su contenido se centra en recetas facilitadas y probadas por cocineros caseros experimentados, chefs profesionales, científicos, historiadores, periodistas, fotógrafos, novelistas y más.

Aunque se trata de un portal "serio", todo lo que encontrarás en sí es para todo público, por lo que tanto tú, que eres fan de la cocina y chef hogareño o un chef profesional, se sentirán identificados en cada aspecto de su contenido.

Serious Eats

Sally's Baking Addiction

Sallys Baking Addiction: recetas para hornear y mucho más

Sallys Baking Addiction: recetas para hornear y mucho más

Por último, pero no menos importante, Sally's Baking Addiction es un blog personal de Sally, una madre, panadera, bloguera, autora y fotógrafa de alimentos que comparte su afición por el mundo culinario, especialmente del horneado con millones de usuarios.

Aquí encontrarás todo tipo de recetas para hornear de una manera fácil, rápida y divertida, pues, como panadero autodidacta, cada receta que comparte está cuidadosamente probada y perfeccionada hasta poder compartirla contigo.

Sally's Baking Addiction

Con todas estas páginas web de recetas para cocinar más y mejor, podrás deleitar el paladar de todos tus comensales y convertirte en todo un chef profesional. Aun así, recuerda que la mejor comida es siempre la que más te guste. Bon Appetit.

La mejor manera de buscar recetas de cocina en Android

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!