Motorola Razr Maxx con batería de 3300mAh [vídeo]

Motorola Razr Maxx con batería de 3300mAh [vídeo]

Sin duda alguna y como ya hemos repetido en multitud de ocasiones, el gran caballo de batalla de los smartphones, tablets y cualquier dispositivo portátil que se precie es la duración de la batería.

En mi caso, y supongo que en el de muchos de vosotros, con un uso medio-alto del terminal la carga difícilmente llega a la noche sin hacer algún que otro repostaje de emergencia, bien sea en el cargador de casa o en el coche, incluso en algún pc cercano en alguna ocasión...

Sinceramente, una verdadera lata y un atraso. Ni las actualizaciones de software, ni los nuevos tamaños, ni absolutamente nada hasta ahora ha conseguido aportar una gran mejoría a la hora de prolongar la duración de nuestras baterías. Cierto es que se ha mejorado sustancialmente, pero seguimos necesitando "enchufarnos" con demasiada frecuencia

Pues bien, aquí está Motorola para dar un puñetazo en la mesa una vez más. La compañía adquirida por Google ha presentado en sociedad otro miembro de la familia Razr, el Droid Razr Maxx. Este terminal pone de manifiesto que no hace falta convertir nuestro terminal en un ladrillo para dotarlo de una buena batería, ya que en tan sólo 8,99 mm y 145 gramos han colocado una de 3300 mAh.

El nuevo Maxx promete ser capaz de mantener el tipo durante casi 21 horas de conversación y la friolera de 16 días en espera. Aunque como ya sabéis, esto son sólo números. Esperaremos para comprobar si tanto alarde de cifras consigue hacer que el terminal aguante sin desfallecer dos o tres días de uso intenso, lo cual sería una gran noticia a mi parecer. ¿Qué opinas de esta apuesta de Motorola? ¿Crees que se trabaja poco sobre la autonomía de los teléfonos?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti