El realme 7 aterriza en España por todo lo alto: tecnología gaming desde 179 euros

Los jugadores apasionados en smartphone estarán encantados con la salida al mercado de este nuevo realme 7.

Última actualización el 21/10/2020 a las 17:02

Si un amante del mobile gaming seguro que estabas esperando este momento. Y es que la ansiada serie 7 de realme por fin está disponible de forma completa en España, gracias a la salida al mercado hoy del nuevo realme 7, el hermano pequeño del realme 7 Pro.

Como ya sucedió con la anterior generación de móviles realme, este realme 7 llega con características realmente interesantes como la carga ultrarrápida o una cámara cuádruple, además de estar especialmente focalizado en el público más gamer.

Todo ello a precios muy ajustados para la gran cantidad de características que posee.

El realme 7 ya se puede adquirir a partir de hoy en nuestro país en sus diferentes variantes de memoria en los principales canales de distribución y en su página web oficial. Los precios parten desde los 179 euros para el modelo más básico de 4GB + 64GB y hasta los 249 euros para la versión de 8GB + 128 GB.

realme 7 al detalle

Características
Especificacionesrealme 7
Dimensiones162,3 x 75,4 x 9,4 mm
PantallaAMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+, aspecto de 20:9 y refresco de 90 Hz
ProcesadorGaming Helio G95
RAM4/6/8 GB
Sistema operativorealme UI basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB ampliables
CámarasPrincipal de 48 MP f/1.8 + lente retrato blanco y negro f/2.4 + macro f/2,4 + gran angular de 8MP | Frontal de 16 MP
Batería5.000 mAh con carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas lateral, dual SIM y tarjeta de memoria, NFC
Precio de salida179€

Diseñados para las partidas más exigentes

realme 7 juegos

El realme 7 cuenta con el primer procesador gaming MediaTek Helio G95 del mundo.

Este realme 7 ha sido diseñado para convertirse en la opción estrella para los amantes de los videojuegos. Incorpora el primer procesador creado explícitamente para gaming del mundo, el MediaTek Helio G95, el cual ofrece un rendimiento increíblemente alto (llegando a los 300.000 en AnTuTu), batería infinita, carga rápida y cuádruple cámara, todo ello por menos de 200 euros.

El procesador está fabricado en 12nm y está equipado con dos núcleos de alto rendimiento Cortex-A76 de hasta 2,05GHz y seis núcleos Costex-A55 de hasta 2Ghz, junto con la GPU Mali-G76 de 900MHz, posibilitando en conjunto una experiencia fluida en cada partida.

Para la tranquilidad de aquellos a los que le gusta exprimir el teléfono al máximo, la marca ofrece 3 años de garantía y una política de reemplazo gratuita en los dos primeros meses.

Una pantalla y diseño que enamoran

realme 7 ambos colores

Azul y blanco son las dos tonalidades en las que estará disponible el realme 7.

El realme 7 monta un panel frontal ultra smooth de 6,5 pulgadas y frecuencia de actualización de 90Hz, detalle que agradecerán todos esos “jugones” que busquen fluidez en sus partidas.

Capaz de reproducir los 90 fotogramas por segundo, su pantalla AMOLED tiene un ratio de 20:9, resolución 2400x1080p FH+ y un brillo de 480 nits.

Respecto al apartado estético, el realme 7 sale al mercado con un brillante acabado con efecto espejo, gracias al cual el terminal se verá sólido y atractivo para el usuario.

Está disponible en dos colores: azul niebla y blanco niebla.

Carga rápida: al 100% en 65 minutos

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva serie 7 de realme es todo lo relacionado con la batería de los terminales.

En el caso del realme 7, este incorpora una batería amplísima de 5000 mAh, una cantidad más que suficiente para un uso intenso del teléfono a lo largo de todo el día y que además garantiza hasta un mes en standby.

Además, dispone del sistema de carga rápida Dart de 30W, con el cual podrás cargar la batería al completo en aproximadamente una hora.

Si dispones de menos tiempo para cargar el teléfono tampoco hay problema ya que en 25 minutos tendrás listo el 50% de batería.

Vamos, que tomándote un café y haciendo una llamada ya tienes batería para rato.

Mejoras también para las cámaras

realme 7 sujetado con una mano

La parte trasera del realme 7 en color blanco niebla.

Las mejoras respecto a modelos anteriores también se pueden apreciar en el apartado fotográfico.

El realme 7 incluye una cuádruple cámara compuesta por una lente principal de 48MP y apertura f/1.8, una lente gran angular de 8MP, una lente macro y una última lente retrato en blanco y negro.

Todo un combo de cámaras que además se complementa con su capacidad para grabar vídeo estabilizado en 4K y a 30fps.

En la parte frontal equipa una lente de 16 megapíxeles perfecta para selfies inmortales y que además también soporta grabación de vídeo FullHD a 30fps.

Dónde comprar los realme 7 más baratos en España

Desde hoy mismo ambas todas las versiones del realme 7 están disponibles tanto en la página web de la marca como en los principales e-commerce de España como Amazon, PC Componentes, MediaMarkt, Eroski, Carrefour o AliExpress Plaza con un precio oficial que va desde los 179 hasta los 249 euros en función de la versiones de memoria RAM y capacidad escogidas.