Este es el mejor adorno navideño que puedes poner en tu árbol si eres fan de Android

Este es el mejor adorno navideño que puedes poner en tu árbol si eres fan de Android

Llegamos al mes de diciembre y eso solo significa dos cosas: que el año termina y que por supuesto, empiezan las navidades, época paz, amor, de estar con la familia y de muchos regalos, como esta elección de teléfonos móviles que os dejamos en este enlace.

También es momento de decorar nuestra casa con motivos navideños, siendo el árbol de navidad uno de los más populares en todos los hogares del mundo, gracias a sus luces y sus bolas. Sin embargo, como buenos amantes de mundo Android que somos, hoy os traemos un divertido detalle para colgar en vuestro árbol, para todo aquel que vaya a vuestra casa esta Navidad, sepa que sois unos auténticos androides.

Decora tu árbol de Navidad con el pequeño Andy

decoracion navideña

Merchandising de Android hay muchísimo, siendo uno de los más populares la colección de figuras de nuestro querido robot verde que llevan años fabricándose para deleite de todos nosotros. En este caso, os traemos una de las famosas figuras de Dead Zebra que encaja perfectamente como decoración navideña.

Como bien leemos en el medio digital Android Police, se trata de un muñeco de unos siete centímetros y medio. Los hay en dos colores, plata y verde y ambos tienen purpurina --porque la Navidad sin purpurina... ¡no es Navidad!--. Sin embargo y en el momento de escribir estas líneas, solo la figura de color plata se encuentra disponible, desconociendo si la verde volverá a estar en stock.

Te interesa | Las famosas estatuas de las versiones de Android pasan a ser números y es sencillamente deprimente

El precio de cada uno de estos muñecos es de 12 dólares y aunque a priori pueda parecer algo elevado... recordad que la Navidad solo es una vez año y que vuestro árbol se merece lo mejor. O acaso... ¿ibais a poner una manzana mordida?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!