Xiaomi anuncia la llegada de Android 11 a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

La firma china ha confirmado la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google a sus dispositivos, conoce todos los detalles.

Xiaomi anuncia la llegada de Android 11 a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro
Así es la parte frontal del Xiaomi MI 10.

Android 11 ya está disponible. La nueva versión del sistema operativo aterrizará en una gran cantidad de teléfonos móviles y poco a poco las principales compañías van confirmado los smartphones que la recibirán. Xiaomi ha sido la última de ellas, y ha anunciado oficialmente la llegada de Android 11 a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

En una nota de prensa, el fabricante chino ha confirmado que el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro serán los primeros teléfonos inteligentes de la firma en recibir la actualización de Android 11, que llega con una serie de mejoras.

Al combinarla con una serie de funciones inteligentes que vienen con MIUI 12, la actualización del sistema operativo de Google está totalmente optimizada para una gestión de conversaciones sin esfuerzo y un control perfecto de los dispositivos inteligentes, según la propia Xiaomi.

MIUI 12 cuenta con una interfaz de usuario ultra suave basada en animaciones y visualizaciones envolventes, ofreciendo una experiencia de usuario realista. Con las Android 11 se introducen una serie de actualizaciones importantes en los terminales de la firma china.

Por ejemplo, Android 11 permite a los usuarios administrar sus conversaciones a través de múltiples aplicaciones de mensajería en un solo lugar en las notificaciones. Entre otras funciones, también se pueden responder a los mensajes directamente desde la sección desplegable de las notificaciones y ahora se pueden organizar las conversaciones de acuerdo a su prioridad. Inclusos los chats se pueden mostrar en la pantalla de bloqueo, entre otras funciones.

Android 11 llega con nuevas funciones a los móviles de Xiaomi

Android 11 llega a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Android 11 llega a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Por otro lado, las burbujas en Android 11 flotarán sobre otras apps y serán accesibles en diferentes situaciones. Además, se pueden expandir para revelar todas las funciones de la aplicación y se pueden contraer cuando no se usan. Por lo tanto, se convierten en una herramienta realmente útil para realizar múltiples tareas y no perder ni uno de los mensajes importantes.

En cuanto a los controles del dispositivo, el teléfono se convierte en una "billetera digital y de llaves" que ofrece una ruta de un toque para controlar los terminales inteligentes conectados sin la necesidad de abrir aplicaciones adicionales. Con un acceso más rápido y sencillo a sus dispositivos inteligentes, los usuarios pueden disfrutar de una conmutación de medios más fluida y elegante, así como experimentar las funciones inalámbricas de Android Auto en sus teléfonos.

Con este movimiento vuelve a quedar patente que Xiaomi sigue de cerca los principales lanzamientos de Android para actualizar de manera inmediata sus dispositivos. Por ahora Android 11 está disponible para los Mi 10 y Mi 10 Pro, pero se espera que llegue a más terminales de la compañía próximamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!