Audials: la nueva aplicación de radio y podcasts en streaming totalmente gratuita y ¡sin anuncios!

La aplicación más completa para escuchar radio, podcasts y música en cualquier lugar y sin interrupciones.

Audials: la nueva aplicación de radio y podcasts en streaming totalmente gratuita y ¡sin anuncios!

Hoy en día, acceder a internet es algo que la mayoría puede hacer y de manera muy sencilla. Sin embargo, desde hace algunos años el acceso a las plataformas de entretenimiento se ha restringido, estableciendo límites y controlando al máximo las decisiones del consumidor, como sucede con la música. En algunos casos la solución es un pago único, pero en algunos otros no queda más remedio que convertirte en un subscriptor más de estos monstruos del entretenimiento.

La constante competencia y la necesidad de generar ganancias, hace que las grandes plataformas de música, radio y podcast en streaming presionen al consumidor a cambiarse a los modelos de pago, imposibilitando la selección de música, anulando las descargas de podcast y bombardeando con contenido publicitario a cada segundo.

Audials PC

Así que, si perteneces al mundo de los amantes de la radio, los podcasts y la música tienes que probar esta fabulosa aplicación stream gratuita y sin anuncios. Lo mejor es que con ella tienes un mundo de beneficios por descubrir, que seguro te encantarán.

¿Por qué Audials Play es tan fascinante?

Audials Play es una aplicación de radio y podcast completamente gratuita y libre de anuncios publicitarios, con ella también tienes la posibilidad de grabar emisiones enteras bajo demanda o canciones por separado, para llevar siempre contigo la música que te gusta y escucharla a cualquier hora, incluso sin conexión a internet. Con Audials Play puedes encontrar fácilmente radios que reproduzcan a tus artistas favoritos y también podcast sobre los temas que te interesan, esto gracias una función de búsqueda simple y eficiente en la aplicación.

Con esta aplicación tienes acceso a más de 100.000 emisoras de radio de todo el mundo, las cuales puedes elegir o clasificar en tus listas de favoritos según el género, el país o simplemente descubrir nuevas sugerencias de estaciones guay. Gracias a su amplio contenido podrás encontrar más de 260.000 podcasts y millones de episodios para disfrutar de tu tiempo libre, pero aún hay más, puedes grabar programas enteros de la radio y canciones individuales para escucharlas después.

Variedad de géneros y extras muy útiles

Si eres de gustos especiales y un oído exigente, no te preocupes Audials Play cuenta con 120 géneros y con miles de radios para cada uno. Por mencionar algunos, si eres un enamorado del Pop tienes una amplia variedad de 25.000 radios, o si lo tuyo es la música intensa, disfruta de 18.000 radios de Rock y si al final decides quedarte con el Country, sus 3.000 radios te dan un mundo de canciones para descubrir.

Para que nunca te pierdas de nada, graba las emisiones enteras de tus programas favoritos o guarda para escuchar más tarde el flujo con separación automática de canciones. ¿Quieres más?...Con Audial Play, además de disfrutar de tus radios y podcasts favoritos, podrás disfrutar de estas funciones de gran utilidad:

  • Cromecast
  • Radio reloj
  • Temporizador de sueño
  • Ecualizador
  • Android Auto
  • Sincronización inalámbrica de la música a través de Audials Anywhere

Simplifícate la vida y disfruta de infinidad de música, estaciones de radio y episodios de podcast con Audials Play, solo tendrás que descargar tu aplicación y disfrutar de excelentes contenidos ¡sin anuncios!

Descargar Audials Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!