¡Chollo! De 7 a 0 euros: descarga ya este juegazo Android

Última actualización el 17/04/2020 a las 17:34

Ahora que por culpa del coronavirus o COVID-19 no podemos salir de nuestras casas, es el mejor momento para disfrutar de uno de nuestros hobbies favoritos.

No, no hablamos de estar todo el día viendo nuestras series favoritas en Netflix (que también podría serlo) sino de los videojuegos, más concretamente de los videojuegos para móvil.

Hitman GO

Porque aunque más de uno esté jugando al increíble Final Fantasy VII Remake par PlayStation 4 que la compañía japonesa Square Enix lanzó el pasado 10 de abril, no podemos negar que también tenemos tiempo para disfrutar de los videojuegos en otras plataformas.

Porque si hace unos días os anunciamos que Lara Croft GO estaba totalmente gratis por tiempo limitado, hoy nos hemos encontrado con que otro juego de corte similar (y de nuevo también de Square Enix) está totalmente gratis en la Play Store.

Descarga Hitman GO gratis y para siempre en tu teléfono Android por tiempo limitado

La saga Hitman no es desconocida. Como ya sabréis que manejamos a un experto asesino que debe infiltrarse en diferentes escenarios y neutralizar a sus víctimas.

Lo mejor de la saga Hitman siempre ha sido la libertad que nos ha dado a la hora de ejecutar nuestros planes y es que ya sea usando el ingenio, el sigilo o haciendo uso de nuestras armas, no son pocas las opciones que tenemos para convertir en el asesino más letal.

Concretamente Hitman GO es un juego de puzzles (jugabilidad similar al ya mencionado Lara Croft GO) en el que debemos ir avanzando por diferentes escenarios y cumpliendo requisitos concretos.

Moviéndonos por turnos como si un juego de mesa se tratase, debemos infiltrarnos en mansiones, burlar a guardias usando elementos de nuestro entorno o simplemente disfrazándonos, todo ello con el objetivo de asesinar a nuestras víctimas sin ser descubiertos, aprovechando de manera excepcional los controles táctiles de nuestro dispositivo móvil.

Con Hitman GO podrás disfrutar de:

  • Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino
  • Extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala
  • Entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas
  • Los recursos del oficio del Agente 47: distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador e incluso las emblemáticas pistolas Silverballers
  • Distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales
  • Diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente

Lo mejor de todo es que este divertidísimo y desafiante juego ha pasado a valer de 6,99 euros a ser totalmente gratuito por tiempo limitado.

Esto quiere decir que si lo descargáis ahora mismo lo tendréis para siempre independientemente de que lo borréis y lo volváis a descargar en otro momento diferente.

Por supuesto no sabemos cuánto durará la oferta, ¡así que mejor aprovecharla ahora mismo para no arrepentirse!

Aprovechando la ocasión también os recomendamos el siempre interesante RPG Battle Chasers: Nightwar, un juego con gráficos de consola que ha visto su precio rebajado de 9,99 a 3,99 euros y el siempre inmortal Castlevania: Symphony of the Night, el cual por apenas 3,49 euros es una auténtica ganga que nos podéis perder.

Por supuesto todos estos juegos también están disponibles para iOS y lo mejor de todo es que que en la plataforma de Apple también están de oferta.

Hitman | GRATIS
Battle Chasers: Nightwar: 3,99 euros
Castlevania: Symphony of the Night | 3,49 euros