El mayor competidor de Google Drive entra al club de las 1.000 millones de descargas

Una de las aplicación más populares para guardar archivos en la nube sigue creciendo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox, una de las mayores competidoras de Google Drive, acaba de superar las 1.000 millones de descargas en la Play Store. No nos extraña, lleva años siendo referente como gestor de archivos en la nube.

Este tipo de aplicaciones se han convertido en el lugar en el que muchos de nosotros guardamos esos documentos que no queremos perder por nada del mundo. Google Drive es una de las más utilizadas, con más de 5.000 millones de descargas en la tienda de aplicaciones Android. Aún está muy lejos, pero Dropbox sigue creciendo.

Google Drive para Android recibe uno de sus mayores rediseños hasta la fecha

Google Drive es una de las más utilizadas para guardar archivos en la nube.

Dropbox se une a un selecto club

La aplicación de origen estadounidense fue lanzada en septiembre del 2008, hace prácticamente 12 años. Durante todo este tiempo se ha mantenido como una de las aplicaciones más utilizadas, ahora entra en un club al que muy pocas pueden acceder. Gigantes como YouTube, Instagram y Twitter también superaron la barrera de las 1.000 millones de descargas.

Aunque el número de nuevos usuarios se ha estancado durante los últimos años, Dropbox continúa su lento e incesante crecimiento. Si te interesa, puedes descargarla de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google.

Dropbox en Play Store

Dropbox se une a un club en el que solo entran unas pocas privilegiadas.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion