Close Button

El navegador de Samsung es uno de los mejores que puedes descargar en Android, y ahora se ha actualizado con un montón de funciones y novedades.

Estos son los navegadores más usados del momento: Google Chrome a la cabeza y alguna que otra sorpresa

El navegador web de Samsung se ha convertido en uno de los preferidos de miles de usuarios por suponer una fantástica alternativa a Google Chrome, que puede ser descargada en cualquier móvil –no solo en los de Samsung. Ahora, los usuarios de esta app ya pueden comenzar a disfrutar de las grandes novedades que trae consigo la versión 13.0 del navegador.

La propia compañía ha anunciado los cambios que ya están disponibles en su navegador con la última versión disponible. Entre ellos, se encuentran mejoras enfocadas en la privacidad y la seguridad, y otros detalles relacionados con la interfaz de usuario.

Los 11 mejores navegadores web para Android
Samsung Internet

Samsung Internet para Android.

Más seguridad a la hora de navegar con el navegador de Samsung

La primera de las novedades está relacionada con mejoras en el apartado de la privacidad. Samsung explica que su navegador introduce una nueva interfaz de solicitud de permisos que mostrará alertas en caso de que los sitios web con malas intenciones quieran enviar notificaciones engañando al usuario.

Además, el nuevo “Modo secreto” llega como una opción derivada del modo incógnito, que permitirá eliminar el historial de navegación de manera automática cuando se cierren todas las pestañas abiertas al abrir este modo. Un icono indicará cuándo este modo se encuentra activado.

Novedades de privacidad en Samsung internet

Novedades de privacidad en Samsung Internet.

Por otro lado, Samsung anuncia una serie de novedades centradas en mejorar la experiencia de usuario con el navegador. Una de ellas hace referencia al llamado “Modo de alto contraste”, que lleva aún más allá el tema oscuro de la aplicación para mejorar la legibilidad, cambiando los fondos de color gris por negro.

También se incluye la opción de ocultar la barra de estado para obtener una experiencia más inmersiva a la hora de navegar. En ese sentido, además, se incluye una barra de aplicaciones expandible desde la que es posible acceder a distintos menús, como los marcadores, las páginas guardadas, el historial o las descargas.

Novedades en Samsung Internet

Samsung Internet incluye un nuevo modo de “Alto Contraste”.

Finalmente, Samsung incorpora la posibilidad de pausar un vídeo reproducido a pantalla completa con un doble toque sobre la pantalla, así como la opción de cambiar fácilmente el nombre de los marcadores.

Todas las novedades están disponibles en la versión 13 del navegador de Samsung, disponible para ser descargado totalmente gratis en Google Play Store y en cualquier móvil Android.

Google Play | Samsung Internet

Temas relacionados: Aplicaciones, Móviles, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR