Esta app de Google ha alcanzado las 500 millones de descargas en solo 3 años

500 millones de descargas que se dicen pronto.

Esta app de Google ha alcanzado las 500 millones de descargas en solo 3 años
Goole Lens ha sido descargado 500 millones de veces

Ya sabemos que las aplicaciones y los servicios de Google son de las herramientas más populares que podemos instalar en un dispositivo móvil ya sea Android e incluso iOS y aunque su cementerio esté lleno, apps como Gmail, Google Maps o Google Chrome son imprescindibles.

En este orden de cosas y dada su popularidad, muchas apps de Google acumulan millones de descargas en su haber. Una de las más recientes en conseguir este hito ha sido Google Docs, con la cifra de mil millones de descargas. Hoy os traemos otro auténtico récord, el de una aplicación de la gran G que acaba de alcanzar los 500 millones de descargas. Se dice pronto, ¿verdad?

Esta app de Google ha sido descargada 500 millones de veces

A pesar de haber sido descargada tantas veces, posiblemente sea una de las apps de Google de las que menos se habla. Google Lens se convirtió en aplicación independiente a medios de 2018 y como leemos en Android Police, ya ha sido descargado 500 millones de veces en este lapso de tiempo.

Google Lens es una herramienta con la que gracias a la cámara de nuestro smartphone, podemos buscar información de todo lo que nos rodea ya sea escaneando y traduciendo textos, identificando plantas y animales, escaneando códigos QR o cualquier producto que tengamos a nuestra mano, como ropa, muebles, comida u objetos de decoración.

Google Lens es una app totalmente gratuita que se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, tiene una valoración de 4,5/5 estrellas y requiere smartphones con Android 6.0 o posteriores. Sin duda una de esas apps que una vez que las pruebas, no puedes vivir sin ellas.

Descarga gratis Google Lens para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!