Facebook lanza una app para que puedas hacer videollamadas sin pedir permiso

Facebook lanza una app para que puedas hacer videollamadas sin pedir permiso
Menú de CatchUp, la nueva aplicación de videollamadas de Facebook

Facebook, que recientemente ha cambiado por completo su diseño, sigue estrenando nuevo contenido para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Tras lanzar una app para su plataforma de juegos y Shops, la compañía formada por Mark Zuckerberg tiene disponible una nueva app para que puedas hacer videollamadas sin pedir permiso.

Se trata de CatchUp, una app presentada por Getty Images y Shutterstock que se puede descargar a través de Google Play Store. Lanzada por el equipo de Experimentos de Nuevos Productos de Facebook, esta nueva aplicación de la compañía brinda a las personas que no están en las redes sociales convencionales la capacidad de indicar que están en línea y preparadas para hablar por teléfono o realizar una videollamada. "Mira quién está disponible y únete sin esfuerzo a llamadas individuales y grupales", reza la descripción de la aplicación.

CatchUp está pensada para que los usuarios puedan ver quién está disponible y unirse así sin esfuerzo alguno a llamadas individuales y grupales. Los usuarios pueden definir si están disponibles para hablar a través de la información del estado, incluso también pueden ver qué contactos también están en línea para poder realizar una llamada de voz o de vídeo. De esta manera, tan sólo se podrá realizar una llamada con aquellos usuarios que estén disponibles.

Te puede interesar | Instagram Lite ha muerto: Facebook retira la versión “low-cost” de Instagram.

Así funciona CatchUp, la nueva app de videollamadas de Facebook

Una aplicación que resulta útil a la hora de realizar una llamada sin permiso y para evitar esas llamadas que no reciben respuesta o que se acaban rápido por otros compromisos que reducen el tiempo para hablar de los usuarios. La aplicación también sirve para establecer llamadas de voz con un contacto o para crear un grupo de hasta ocho participantes.

Lo más destacable es que, a pesar de ser de Facebook, CatchUp utiliza la lista de contactos del teléfono, por lo que no es necesario ser usuario de la red social para usarla. Sin lugar a dudas, se trata de una buena opción para poder realizar videollamadas con aquellas personas que no tienen redes sociales, asegurando que van a coger la llamada, y con las que no se quiere perder el contacto, aunque también existen otras alternativas, como WhatsApp o Zoom.

Descarga CatchUp

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!