Star Wars invade el mundo de Fortnite: ¿estamos ante el crossover definitivo?

Star Wars invade el mundo de Fortnite: ¿estamos ante el crossover definitivo?

Preparaos para escuchar y leer noticias de Star Wars de aquí a lo que queda de año. Como todos los fans de la saga sabemos, el próximo 20 de diciembre se estrena en cines el episodio IX de la mítica saga en el que por fin conoceremos el desenlace de la batalla entre el lado luminoso y oscuro de la fuerza. Además, hoy día 15 de noviembre también ha salido la venta el último videojuego de la saga, Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual por cierto está recibiendo y buenas críticas tanto de medios como de usuarios.

Dicho esto, muchos de los jugadores de uno de los videojuegos de moda, Fortnite, se habrán dado cuenta mientras jugaban que una misteriosa nave surcaba los cielos de su partida. Los más listos habrán atado cabos y es que efectivamente, Epic acaba de anunciar via Twitter, un épico crossover entre su popular battle royale y la legendaria saga de Star Wars.

Prepara tus blásters, Star Wars aterriza en Fortnite

La explicación a todo esto es sencilla. Como consecuencia de que el nuevo juego Star Wars Jedi: Fallen Order también está disponible para su compra en la tienda de juegos de Epic, la compañía ha querido premiar a todos los jugadores que adquieran este videojuego en dicha plataforma. De esta manera, todo aquel que compre el juego en la Epic Games Store recibirá un artículo cosmético gratis para sus partidas de Fortnite consistente en una skin de un Stormtrooper.

Te interesa | Battle Breakers, así es lo nuevo de los creadores de Fortnite

Por supuesto, dicha skin también estará disponible dentro de la tienda de Fortnite para todo aquel que la quiera adquirir sin necesidad de comprar el juego de Star Wars. Si bien es verdad que Epic ha realizado eventos mucho más generosos que este, habrá que estar atentos por si acaso deciden incluir nuevas recompensas a lo largo de los días.

Que la fuerza te acompañe

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!