Google Assistant esconde un genial homenaje a Dragon Ball

Google Assistant homenajea a Dragon Ball con nuevo huevo de pascua.

Google Assistant esconde un genial homenaje a Dragon Ball
Google Assistant rinde homenaje al clásico anime Dragon Ball con un huevo de pascua

A lo largo de los años, los desarrolladores de Google nos han ido dejando pequeños regalos en forma de huevos de pascua para celebrar ciertas fechas o realizar homenajes a películas y series como ya os contamos que hicieron con la película de Marvel, Vengadores Endgame.

El último easter egg o huevo de pascua que nos ha dejado la gran G lo podéis encontrar en su asistente inteligente, Google Assistant, y rinde homenaje a la popular serie de manga y anime Dragon Ball.

El asistente de Google rinde su particular homenaje a Dragon Ball con un nuevo huevo de pascua

Hasta el momento la mayoría de los huevos de pascua que nos dejó Google fueron en su buscador, pero en esta ocasión ha decidido dejarlo en su asistente inteligente, al cual va añadiendo nuevas funciones cada cierto tiempo.

Como nos cuentan en Android Police este nuevo huevo de pascua se centra en un momento clásico de este anime: cuando uno de los personajes se convierte en un Super Saiyan, que es una transformación avanzada mediante la cual dicho personaje consigue aumentar su poder de combate para vencer a algún enemigo.

Para poder disfrutar de este easter egg tan sólo tendremos que decirle al asistente de Google las palabras Go Super Saiyan e inmediatamente se empezarán a reproducir los sonidos de dicha transformación.

Google Assistant rinde homenaje a Dragon Ball con un huevo de pascua que imita los sonidos de la transformación en Super Saiyan

Así es el nuevo huevo de pascua en Google Assistant que homenajea a Dragon Ball

Este huevo de pascua intenta recrear una escena concreta del anime: aquella en la que el protagonista,Goku, se convierte en Super Saiyan por primera vez dentro de la saga Dragon Ball Z.

Hay que tener en cuenta que este huevo de pascua no va funcionar si tenemos el idioma del asistente de Google sólo en castellano, y para que funcione debemos añadir a los idiomas de la aplicación el inglés de Estados Unidos ya que el asistente de Google está preparado para que le hablemos en dos idiomas a la vez.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!