Close Button

Lo nuevo de Microsoft es una pizarra digital para móviles con colaboración en tiempo real entre usuarios.

Los clásicos "Post-it" ya tienen su app oficial en Android para que organices tu vida con notas de colores

Microsoft acaba de lanzar en Android una nueva aplicación destinada a todos aquellos que están buscando una herramienta con la que guardar notas, bocetos y dibujos a mano alzada. Se trata de Whiteboard, un lienzo digital colaborativo que permite a varios miembros de un equipo trabajar juntos en proyectos desde sus dispositivos Android.

Su principal virtud frente a otras apps de dibujo es la posibilidad de colaborar en tiempo real con otros usuarios, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Whiteboard

Whiteboard, la nueva app de Microsoft para Android.

Microsoft Whiteboard, una pizarra digital para el móvil con colaboración en tiempo real

Aunque Microsoft Whiteboard se encuentra aún en fase de desarrollo, lo cierto es que el concepto de la aplicación es prometedor. Nada más instalarla en nuestro dispositivo, tenemos acceso a un lienzo en blanco sobre el que poder escribir, dibujar, añadir texto o “pegar” notas.

Gracias a la sincronización en la nube, la aplicación da la posibilidad de colaborar con otros miembros de nuestro equipo de trabajo. Los cambios realizados por cada usuario se reflejarán en la pizarra en tiempo real, de modo que nadie se perderá los últimos trazos añadidos por el resto de personas.

La app de pizarra de Microsoft acaba de llegar a Android: organiza tus ideas

La app de pizarra de Microsoft acaba de llegar a Android: organiza tus ideasLa app de pizarra de Microsoft acaba de llegar a Android: organiza tus ideasLa app de pizarra de Microsoft acaba de llegar a Android: organiza tus ideas

Microsoft asegura que todas las notas y bocetos permanecen a salvo en la nube, y que es posible continuar el trabajo donde se dejó por última vez utilizando cualquier dispositivo.

La app ya se puede descargar en Google Play de manera totalmente gratuita. Pese a tratarse de una versión preliminar de la app, el funcionamiento es bueno y todas las funciones disponibles funcionan sin problemas

Google Play | Microsoft Whiteboard

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis, Microsoft

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR