La app de Google que paga por hacer cosas sencillas

Gana dinero por realizar actividades y tareas sencillas con la nueva aplicación gratuita de Google.

La app de Google que paga por hacer cosas sencillas
Con Task Mate puedes ganar dinero haciendo tareas simples desde tu móvil.

Si Rewards, la app de Google que te ofrece saldo de Google Play por responder encuestas no puede faltar en tu móvil, algo me dice que la nueva app de la gran G se va a convertir en una de tus nuevas favoritas.

Y es que Google ha lanzado una nueva aplicación llamada Task Mate, que ofrecerá a sus usuarios dinero real a cambio de realizar tareas simples como puede serlo hacer fotos al escaparate de una tienda o grabar frases habladas.

Dicha app, de momento, solo está disponible en India, si bien es de esperar que tarde o temprano se acabe ampliando su disponibilidad a otras regiones.

Task Mate: gana dinero realizando tareas sencillas

Aunque existen otras aplicaciones para ganar dinero usando el móvil, lo cierto es que pocas ofrecen unas recompensas tan interesantes como Rewards. De ahí que el lanzamiento de esta nueva herramienta haya creado tanta expectación.

Task Mate, que de momento se encuentra en una fase inicial de su despliegue y solo está disponible para unos cuantos usuarios en fase de pruebas, permite encontrar tareas cercanas y realizarlas para ganar dinero, que se podrá obtener a través de una cartera virtual.

Como indican en 9t5Google, las tareas a realizar son simples, y Google las ordena en dos categorías: por un lado están aquellas que se pueden realizar mientras estás sentado y en cualquier lugar, y otras son tareas "de campo" para las que es necesario salir a la calle o realizar alguna actividad.

Dentro de la segunda categoría, es posible encontrar tareas tales como realizar fotografías al escaparate de una tienda para, según Google, "ayudar a mejorar los servicios de mapas y poner en línea las empresas de su área local". En este tipo de tareas, se mostrará el tiempo o la distancia que hay que recorrer para llegar al lugar indicado.

Otros tipos de tareas a realizar consisten en grabar frases en voz alta o transcribir frases de voz a texto. Todas las tareas necesitan ser revisadas y, en caso de aceptarse, se obtendrá la recompensa indicada. Conforme se vayan completando tareas, se irá subiendo de nivel hasta alcanzar el nivel "Platino".

Como decía al inicio, la aplicación no se puede descargar fuera de India. Y aunque fuera posible, para poder registrarse hace falta una invitación que solo Google puede facilitar. Por tanto, me temo que por ahora habrá que conformarse con Rewards, y confiar en que Google decida traer finalmente su nueva app al resto de regiones del mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!