Los mejores juegos para Android que llegarán en 2020

Los mejores juegos para Android que llegarán en 2020

Los videojuegos para teléfonos móviles están cobrando cada vez más importancia. Lejos han quedado esos títulos que solo servían para jugar en las paradas del autobús o en la sala de espera del médico. Grandes nombres como Fortnite, Call of Duty, Mario Kart o Pokémon (entre otros muchos) confirman que las desarrolladoras ya tienen en cuenta a los smartphones a la hora de diseñar sus títulos.

Sin embargo esto no acaba más que comenzar. 2019 solo ha sido un pequeño aperitivo y es que para 2020 --salvo retrasos inesperados-- ya se han anunciado bastante títulos que harán las delicias de todos aquellos amantes de este bonito hobby que son los videojuegos. Repasemos algunos de los más esperados.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius y Final Fantasy Crystal Chronicles

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius estará ambientado en el universo del título cuyo nombre hereda si bien contará una nueva historia y por supuesto apostará por un estilo de juego totalmente distinto. Mientras que Brave Exvius opta por el clásico de turnos, el nuevo juego de Square Enix que debería salir en algún momento de 2020 se decide por el sistema táctico y los movimientos por cuadrículas. Los gráficos, el arte y la banda sonora apuntan a que estaremos ante uno de los grandes de 2020... siempre y cuando la compañía japonesa no abuse de las compras integradas.

Por otro lado Final Fantasy Crystal Chronicles Resmatered será la versión actualizada del divertido juego que salió para la GameCube de Nintendo allá por el año 2003. Nuevo contenido, gráficos mejorados, banda sonora remasterizada y sobre todo la posibilidad de jugar con nuestros amigos serán los nuevos alicientes para volver a adentrarnos en este apasionante mundo. También estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Path of Exile

El popular juego estilo Diablo y que actualmente se encuentra disponible para PC y PlayStation 4 también tendrá su versión para teléfonos móviles. Un juego totalmente gratuito con cientos de horas de diversión cuyos fans se cuentan por miles. Multitud de clases, armas, armaduras y habilidades lo convierten en uno de los mejores juegos rpg de acción en la actualidad por lo que esperemos que su versión móvil aunque evidentemente será recortada, mantenga la misma esencia y diversión que el original.

Diablo Inmortal

Diablo Immortal arte

Y de la mítica saga de Diablo tenemos que hablar. Diablo Inmortal será el primer juego de la saga que llegará de manera exclusiva a smartphones cuya historia tendrá lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III.

Se nos promete que tendrá las mismas mecánicas que el resto de juegos pero adaptadas a controles táctiles. Seis clases a elegir, multitud de builds, armas y habilidades y sobre todo muchos demonios y criaturas del infierno a las que matar.

Apex Legends

Electronics Arts lanzó a principios de este año Apex Legends. Un divertido juego battle royale por equipos que se convirtió en apenas unas semanas de vida, en todo un éxito. Un hito bastante considerable sobre todo teniendo en cuenta que debía batirse con rivales de la altura como Fortnite o PUBG.

Sus creadores confirmaron en su momento que están trabajando en una versión para teléfonos móviles por lo que esperamos que 2020 sea el año en el podamos disfrutar de este frenético juego en la palma de nuestras manos.

League of Legends

League of Legends

Pues sí, uno de los títulos más jugados de la historia y sobre todo uno de los más influyentes. League of Legends: Wild Rift será una versión adaptada para teléfonos móviles con controles táctiles, nuevos mapas y partidas más cortas pero igual de apasionantes.

GWENT: The Witcher Card Game

Seguramente y al igual que medio planeta, ya habréis visto la nueva serie The Witcher lanzada el pasado día 20 de diciembre en Netflix. Y si os encanta Geralt de Rivia y sus compañeros, seguramente habréis leído todos sus libros y también jugado a todos sus videojuegos. Y uno de los títulos que llegarán a Android en 2020 será Gwent, un divertido mini juego de cartas que ya pudimos disfrutar en The Witcher III y que ha sido renovado y mejorado para convertirse en un título totalmente independiente.

Aunque su versión para iOS ya está entre nosotros, los usuarios de Android tendrán --tendremos que esperar-- unos pocos meses más poder viciar a este atrapante juego de cartas totalmente gratuito.

Y para vosotros, ¿cuál es el juego de móviles más esperado de este 2020?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!