Mi Mover: cambiar de móvil es más fácil con esta app, ya disponible para todos

Mi Mover ya está disponible en Google Play para todos los móviles.

Mi Mover: cambiar de móvil es más fácil con esta app, ya disponible para todos
Con Mi Mover puedes transferir los datos de tu viejo móvil a un dispositivo Xiaomi con suma facilidad.

Cambiar de móvil es algo que suele acarrear consigo el trasiego de datos de un dispositivo a otro. Un proceso de cambio que si bien la nube de Google se ha encargado de facilitarnos sobre manera, todavía sigue siendo algo farragoso y lleno de dudas y temores para muchos usuarios: ¿qué pasa con mis contactos? ¿Estarán todas mis aplicaciones? ¿A dónde van mis fotos?

Por eso mismo, casi todos los fabricantes procuran tener en su catálogo de apps propias, al menos una que dé la bienvenida a los nuevos usuarios, para que estos se muestren seguros con el cambio a su nuevo terminal. Y así lo ha hecho ahora Xiaomi, que recientemente ha "soltado" en Google Play Mi Mover, una app que ya estaba disponible en los móviles Xiaomi pero que ahora pasa a ser de dominio público en la tienda de aplicaciones de Google.

Mi Mover llega a Google Play para que cambies de móvil en segundos

Desde ya mismo, ya puedes encontrar Mi Mover en Google Play, la cual está disponible para móviles con Android 5.0 o superior. Con ella puedes transferir todos los archivos de tu móvil antiguo a un nuevo terminal de Xiaomi, el cambio incluye datos de todo tipo, desde contactos, notas, apps, hasta fotos, documentos, alarmas... Por si fuera poco el cambio se hace de forma inalámbrica y sin la necesidad de que los móviles estén conectados a Internet.

Ten en cuenta, eso sí, que Mi Mover solo funciona para que un móvil Xiaomi reciba los datos. Es decir, ahora puedes instalar la app en un móvil Android de cualquier marca para que con ella puedas enviar los datos a un móvil Xiaomi, pero no a la inversa. Obviamente, los móviles de Redmi y de POCO cuentan como Xiaomi. Por otra parte, si tienes un móvil de Xiaomi, te recordamos que Mi Mover viene instalada por defecto.

Si acabas de comprarte un móvil Xiaomi o vas a hacerlo por Navidades, sin duda de ahorrará bastantes dolores de cabeza, así que te recomendamos que le des una probada (de nada).

Descarga Mi Mover en Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!