El Monopoly clásico llega a Android: ya está disponible para pre-registro en Google Play

El Monopoly clásico llega a Android: ya está disponible para pre-registro en Google Play

Antes de que consolas, móviles o tablets como la Samsung Galaxy Tab S6 monopolizaran nuestras horas de ocio, existía otro tipo de entretenimiento que nos ocupaba las largas tardes de invierno —y de verano—. Los llamados juegos de mesa.

Y entre todos los juegos de mesa, había un único rey indiscutible: el Monopoly. Por si acaso alguno de vosotros vive en Marte o se acaba de despertar de una siesta de 20 años, el Monopoly era un divertido juego en el que el objetivo era convertirse en el más rico del cementerio en base a unas reglas muy sencillas de aprender.

Y aunque con el paso del tiempo el Monopoly ha tocado muchas temáticas diferentes, hoy por fin podemos decir que ha dado el salto a las nuevas tecnologías -nada que ver con la estafa de hace unos años en Play Store- y ya lo tenemos disponible para descargar —reservar— en nuestros dispositivos Android.

Consigue el famoso Monopoly en tu dispositivo Android

Monopoly Android

Monopoly para Android de momento solo está disponible para reservar, es decir, todavía tendremos que esperar unos pocos días más para su descarga. Sin embargo y a la vista de precedentes, estamos seguros que no tardará mucho.

Características más destacadas:

  • UN FANTÁSTICO JUEGO DE MESA: ¡juega al clásico de Hasbro en solitario o con tu familia y amigos!
  • UNA EXPERIENCIA PREMIUM: sin pagos ni publicidad dentro del juego (aprobado por Hasbro)
  • REGLAS CASERAS: juega con las reglas caseras más habituales
  • MODO RÁPIDO: termina la partida a tu juego de mesa de Hasbro favorito más rápido que nunca
  • UN SOLO JUGADOR: ponte a prueba jugando contra nuestra IA cuando tu familia y amigos no puedan jugar
  • MULTIJUGADOR OFFLINE: juega en compañía compartiendo el teléfono en cada turno
  • MULTIJUGADOR ONLINE: juega a MONOPOLY con personas de todo el mundo o crea una partida privada multijugador con tu familia y amigos en un ambiente online seguro

Te puede interesar | GWENT, el popular juego de cartas de The Witcher llega a móviles

En cuanto al precio, si bien la tienda de aplicaciones de Google no informa acerca del precio del juego, la App Store de iOS lo cifra en 3,99 dólares. Por desgracia este no será el único precio a pagar ya que en los detalles se confirma la existencia de compras integradas.

Monopoly

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!