Mozilla Firefox 90 ya se puede descargar en Android y en escritorio: estas son sus novedades

Ya puedes probar la última versión del navegador Mozilla Firefox, cargada de novedades para móviles y ordenadores.

Mozilla Firefox 90 ya se puede descargar en Android y en escritorio: estas son sus novedades
Mozilla Firefox, uno de los navegadores más populares junto a Google Chrome.

Pese a haber perdido fuerza frente a Google Chrome, el navegador Mozilla Firefox mantiene una comunidad de fieles aún numerosa. Y es probable que su última actualización sirva para engrosar todavía más su base de usuarios.

Mozilla Firefox 90 ya está disponible, tanto en su versión móvil para Android como en la versión de escritorio. Se trata de una actualización mayor, que introduce un buen número de funciones y mejoras orientadas a seguir luchando con Chrome por la corona de mejor navegador web.

Todas las novedades de Firefox 90

En el caso de la versión para móviles, Mozilla 90 introduce novedades tan útiles como el autorrelleno de datos bancarios en las páginas web que lo soliciten a la hora de realizar un pago. También se mejora la velocidad del navegador a través del sistema BFCache --Back/Forward Cache--, destinado a acelerar la carga de las páginas anteriores o siguientes al guardar su contenido en caché.

Por su parte, la versión para plataformas de escritorio también introduce la posibilidad de guardar y gestionar datos de tarjetas de débito y crédito, y el soporte para la tecnología WebRender destinado a acelerar la carga de páginas.

También se han eliminado algunas funciones, como FTP. En Chrome, esta misma tecnología fue retirada a principios de este año.

Firefox 90 ya se puede descargar a través de la web oficial del navegador en el caso de la versión de escritorio, y mediante Google Play Store en dispositivos Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!