PayPal quiere convertirse en tu nuevo banco con su renovada app para móviles

PayPal lanzará una cuenta de ahorro con Synchrony Bank, que no tendrá ni saldo mínimo ni comisiones mensuales.

PayPal quiere convertirse en tu nuevo banco con su renovada app para móviles
Así es el nuevo diseño de la aplicación de PayPal para iOS y Android

En la actualidad existen una gran cantidad de bancos online en los cuales no necesitamos pasar por una oficina física para realizar nuestras operaciones, ya que las realizamos todas desde la propia aplicación móvil de cada entidad.

Debido a esto, una de las aplicaciones más seguras para realizar compras en internet, PayPal, quiere dar un paso más para competir de tú a tú con estas entidades bancarias y convertirse en tu nuevo banco con su renovada app para móviles.

Así es la nueva aplicación móvil de PayPal

La propia PayPal ha publicado una nota de prensa en la cual detalla todas las novedades de su nueva aplicación móvil, pero una de las más destacadas es el lanzamiento de una cuenta de ahorro.

El primer cambio que ha introducido PayPal en su aplicación para dispositivos móviles es estético, ya que esta nueva versión cuenta con un diseño totalmente renovado. Al abrir por primera vez la nueva app de PayPal nos encontraremos con un novedoso panel de control nos mostrará nuestro saldo tanto en dinero tradicional como en criptomonedas y nuestros contactos frecuentes.

En esta nueva interfaz nos encontraremos varias pestañas a través de la cuales podremos realizar todo tipo de gestiones:

  • Monedero: aquí podremos consultar la información de las tarjetas de débito y crédito que tengamos asociadas a PayPal, realizar un depósito o recibirlo con dos días de antelación.
  • Centro de pagos: desde esta pestaña podremos enviar dinero, pagar facturas, realizar donaciones y acceder a la mensajería de la app.
  • Compras: desde aquí podremos realizar un seguimiento de los cupones y de los programas de fidelización.
  • Finanzas: esta pestaña está reservada para las criptomonedas y para la nueva cuenta de ahorro de alto rendimiento de PayPal.

Las novedades más destacadas a nivel de gestiones dentro de la app son la función de depósito directo que además nos permite recibir pagos hasta dos días antes y el acceso al pago de facturas, que nos va a permitir configurar pagos automáticos a los proveedores de servicios como la luz, el agua o la telefonía.

Pero, sin lugar a dudas, la novedad más destacada de esta nueva versión de la app de PayPal es el lanzamiento de una cuenta de ahorro de alto rendimiento.

Esta cuenta de ahorro, que se ha bautizado como PayPal Ahorros, es proporcionada por Synchrony Bank, nos proporciona un rendimiento anual del 0,40% y no tiene ni saldo mínimo ni comisiones mensuales.

PayPal nueva app

La nueva app de PayPal para iOS y Android incluirá una cuenta de ahorro de alto rendimiento

Además, la nueva aplicación de PayPal introduce nuevas herramientas de compra, dentro de la pestaña Compras, que nos van a permitir realizar compras, descubrir ofertas exclusivas y ganar recompensas dentro de la app.

Estas últimas serán canjeables por dinero en efectivo o por crédito de PayPal, el cual podremos utilizar en cualquier compra que realicemos con la aplicación.

Esta nueva aplicación de PayPal para Android y iPhone ya está disponible para todo el mundo, pero las cuentas de ahorro de alto rendimiento no llegarán hasta finales de año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!