Red Dead Redemption 2: Companion, la app que necesitas para sacarle todo el jugo al mejor juego de Rockstar

Red Dead Redemption 2: Companion, la app que necesitas para sacarle todo el jugo al mejor juego de Rockstar

En Andro4all nos gustan mucho los videojuegos --bueno a unos más que a otros--. Ya sea en nuestra PlayStation 4, en nuestra Nintendo Switch o en un teléfono móvil, cualquier sitio es bueno para disfrutar de nuestro hobby favorito, sobre todo estos días que nos toca estar en casa por culpa del maldito coronavirus.

Y si hay un juego que nos gusta ese es Red Dead Redemption 2, el juego de Rockstar Games -creadores de la saga GTA, la cual se puede disfrutar en teléfonos Android- está disponible en plataformas como la consola de Sony anteriormente mencionada, Xbox One, ordenadores y Google Stadia, el servicio de la gran G el cual por cierto nos permite "jugarlo" en un smartphone.

Y sinceramente, Red Dead Redemption 2 es un juego enorme, con un mapa inmenso y miles de de cosas para hacer. Por eso mismo es normal que uno se sienta abrumado, se pierda o sinceramente no tenga ni idea de cual es su próximo objetivo en el videojuego. De ahí que los propios chicos de Rockstar Games tengan una guía en la tienda de aplicaciones de Google para que pasarse el que posiblemente sea uno de los mejores juegos de la generación, sea pan comido.

Red Dead Redemption 2: Companion, tu mejor aliado en el salvaje Oeste

Al igual que con la guía de GTA V para Android, Red Dead Redemption 2: Companion es posiblemente nuestro mejor acompañante para jugar a este maravilloso juego. No solo ofrece un mapa interactivo del mundo, sino también un diario, un manual completo así como una guía estratégica llena de consejos.

Ambientado en los Estados Unidos de 1899, Red Dead Redemption 2 narra la historia de Arthur Morgan, un forajido que tras un desastroso atraco, deberá huir junto con su banda de los agentes federales y cazarrecompensas. Mientras han puesto un precio a nuestra cabeza, Morgan y su banda recorrerán el corazón de América, atracando y robando para sobrevivir. Si bien no será un camino de rosas y es que los agentes de la ley serán el menor de nuestros problemas porque pronto aparecerán conflictos dentro de la banda que harán que Arthur tenga que elegir entre sus propias creencias o la banda.

Red Dead Redemption 2: Companion es una app gratuita que nos facilitará la ardua tarea de sobrevivir en un lugar tan arisco como fue el lejano Oeste. Cientos de páginas de trucos, estrategias, trasfondo de la historia e ilustraciones que hacen que el juego de Rockstar sea mucho más redondo de lo que es. Podemos descargar dicha app tanto en nuestro smartphone como en nuestra tablet Android.

Y si todavía no habéis jugado a Red Dead Redemption 2, no sabemos a qué estáis esperando. El juego fue firme candidato a GOTY del año 2018 --galardón que se llevó justamente God of War-- y es que tener una puntuación de 97% en el portal Metacritic no es algo que de lo que todo el mundo puede presumir.

Por desgracia los juegos para móvil todavía no tienen la potencia para mover juegos como este, aunque no dudamos que en unos años veremos a títulos como GTA IV o el primer Red Dead Redemption disponibles para Android. Mientras eso sucede seguiremos disfrutando de los videojuegos sin importarnos la plataforma donde los juguemos.

RDR2: Companion

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!