×

Snappea: así es la app que nos permite descarga música de YouTube totalmente gratis

Este descargador online tiene una app dedicada que funciona a las mil maravillas.

Los mejores auriculares inalámbricos para tu smartphone

Ahora sí, Google Play Music ha muerto para siempre

Última actualización el 25/12/2020 a las 18:49

Todos conocemos YouTube y las ventajas que ofrece, pero es cierto que con el paso del tiempo se ha llenado de anuncios incómodos que merman la experiencia de aquellos usuarios que no optan por su modalidad premium. Además, tampoco es una aplicación que podamos disfrutar en cualquier parte y menos si no tenemos conexión a internet.

Una alternativa perfecta para solucionar todos estos problemas es descargar esas canciones o listas de reproducción que nos gustan, para así disfrutar en cualquier momento y situación de ellas, sin importar el dispositivo y si funciona o no la red de nuestro operador de telefonía.

snappea destacada

Snappea nos permite descargar música y vídeos de YouTube totalmente gratis.

Snappea en un descargador de Youtube que funciona a la perfección. Gracias a su intuitivo manejo es posible descargar música gratis de Youtube con tan solo unos clics. Pero no solo eso. Entre sus funciones también está la de descargar listas completas de canciones, guardar vídeos directamente en un dispositivo y, además, en distintos formatos.

Como puntos fuertes de esta herramienta también están su uso totalmente online y que es compatible con cualquier dispositivo y smartphone: ordenadores, tablets y teléfonos bajo Android o iOS. Dispone de aplicaciones propias para smartphone con las que se puede acceder a YouTube y almacenar todas tus descargas en un mismo espacio.

Descargar Snappea gratis para Android

Cómo descargar música en Snappea en Android

snappea version escritorio

Así se ve Snappea en Android utilizando la versión del navegador.

Si queremos disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece Snappea en Android, primero debemos descargar su apk. Puede hacerse directamente desde sus página web y tras ello, en cuestión de minutos ya estará lista.

Una vez ya esté instalada en nuestro dispositivo (recuerda dar permiso a la instalación de apps de terceros para que todo funcione correctamente) accede a la app y dentro verás un panel superior con un buscador. Inserta ahí las palabras clave que desees y verás un puñado de resultados de diferentes sitios (que no solo de YouTube vive el hombre).

Y.. ¡ya está! Elige el que más te gusta y pulsa en el botón que reza “descargar”. Ahí podrás escoger si lo que quieres es obtener el vídeo o solo el audio. Si es la música lo que buscas, la aplicación también te ofrece la posibilidad de seleccionar el formato, estando los populares MP3 y MP4 entre sus opciones.

Descargar Snappea gratis para Android

Por supuesto, desde el smartphone también se puede utilizar la versión web de Snappea. Esta permite los mismos procedimientos y la descarga en el formato que queramos, aunque todo sería desde la interfaz del navegador y no desde una app totalmente amoldada a las peculiaridades de cada dispositivo Android.

Cómo descargar listas de reproducción en Snappea en Android

snappea imagenes android

Así se ve Snappea en la app nativa para Android.

En YouTube no solo hay canciones sueltas. De hecho, lo más común es que cuando buscamos una en particular el sitio web automáticamente nos recomiende un listado de canciones similares, bien porque es el mismo artista quien las canta o porque alguien ha creado una lista de reproducción que incluye a esa canción concreta. Snappea también nos permite descargar ese mix de canciones que tanto ha llamado nuestra atención. Con Snappea podrás descargar lista de reproducción YouTube en menos de medio minuto.

Por supuesto, lo primero que debemos hacer es descargar la app. Presuponiendo que ya la tenemos, desde el buscador integrado haremos la búsqueda por palabras clave al igual que sucedería para una canción. También se puede copiar una URL concreta si la conocemos para ir directamente al grano.

Cuando demos con la lista deseada, tan solo nos queda clicar en el botón de descarga y seleccionar el formato deseado. De nuevo, igual que sucede con las canciones, podremos escoger entre MP3, MP4 (con sus particularidades) para el audio, u optar por el vídeo completo.

Todo este proceso se puede realizar desde el navegador de internet que tengamos instalado en nuestro dispositivo, pero la app dedicada nos proporcionará una experiencia más fidedigna.

¿Pensabais que era un proceso más complicado? Pues no, no lo es, descargar música de YouTube es de lo más sencillo con esta herramienta.

Descargar Snappea gratis para Android

VER COMENTARIOS

Recomendado