Una de las mejores apps alternativas a Gmail para móviles se renueva por completo

Newton Mail es una de las mejores alternativas a Gmail para móviles, y su nueva versión llega cargada de novedades.

Una de las mejores apps alternativas a Gmail para móviles se renueva por completo

En su día llegó a ser una de las apps de correo electrónico más populares en Android. Hasta el punto de llegar a ser adquirida por la ya desaparecida Essential, compañía fundada por uno de los padres de Android. Pero el camino de CloudMagic, posteriormente bautizada como Newton Mail estuvo repleto de obstáculos, y desde la venta de la app por parte de Essential, su desarrollo se había mantenido en stand by.

Ahora, los nuevos desarrolladores detrás del proyecto han anunciado una de las mayores actualizaciones de la historia de Newton Mail, incorporando añadidos como el esperado tema oscuro, soporte para gestos y muchas otras mejoras para intentar postularse como una buena alternativa a Gmail.

Newton Mail para Android con tema oscuro

Newton Mail revive con una interfaz renovada.

Newton Mail revive con tema oscuro y mejoras de funcionamiento

Tal y como sus desarrolladores explican, la nueva versión de Newton Mail ya está disponible en todas las plataformas donde la app de correo está disponible, entre ellas Android y iOS.

La principal novedad de esta versión es el tema oscuro, que otorga al cliente de correo un aspecto más sobrio y que hace que sea más cómodo leer o redactar correos en entornos de poca luz.

Además del tema oscuro, el equipo de Newton ha incorporado el soporte para gestos, que permite realizar distintas acciones al deslizar el dedo sobre los correos de la bandeja de entrada. También se ha trabajado en mejorar las medidas de privacidad de la aplicación, así como en solucionar errores y ofrecer de paso un mejor rendimiento general.

Una de las mejores apps alternativas a Gmail para móviles se renueva por completo

El equipo explica que, hoy por hoy, ya son 8 las personas que participan en el desarrollo de Newton, e informan que en el futuro seguirán llegando actualizaciones que introducirán aún más novedades a la aplicación.

En ese sentido, listan algunas de las novedades que van a llegar a Newton Mail, entre las que se encuentran la posibilidad de crear plantillas de correos, compartir correos a través de su URL propia, fijar o citar emails y más.

La nueva versión de Newton Mail ya se puede descargar gratis en Android y iOS

Google Play | Newton Mail

App Store | Newton Mail

Vale la pena destacar que, si bien Newton es una app que se puede descargar gratis, tan solo es posible probarla durante unos días antes de suscribirse a la versión de pago, a un precio de 49,99 dólares anuales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!