Black Friday en Google Stadia: los mejores juegos con descuento que puedes conseguir

Hazte con los mejores juegos de Stadia con descuento: solo durante el Black Friday.

Black Friday en Google Stadia: los mejores juegos con descuento que puedes conseguir
El Black Friday se celebra en Google Stadia con una gran variedad de juegos en oferta.

El Black Friday se celebra también en Google Stadia. Google no ha querido perder la oportunidad de sumarse al aluvión de ofertas de estos últimos días, rebajando algunos de los mejores juegos que forman el catálogo de su plataforma de gaming en la nube.

Los juegos que Google ofrece en oferta se pueden contar por decenas, y entre ellos es posible encontrar títulos como FAR CRY 3, Red Dead Redemption 2, FIFA 22, Marvel's Avengers y otros muchos. Vamos a seleccionar los mejores que puedes conseguir.

Decenas de juegos rebajados en Google Stadia por tiempo limitado

Todos y cada uno de los juegos y complementos rebajados están disponibles en la página de Black Friday de Google Stadia. Desde ahí, es posible adquirir cualquiera de los títulos rebajados de manera sencilla, y comenzar a jugar de manera inmediata a través de prácticamente cualquier dispositivo con una pantalla y conexión a Internet.

Vale la pena mencionar que, además de las ofertas en juegos, Google aún mantiene la oferta de Google Stadia Premiere Edition --que incluye un Chromecast Ultra y un mando de Stadia-- por solo 22,22 euros, con motivo de la celebración del segundo aniversario de la plataforma.

Asimismo, es necesario tener en cuenta que los suscriptores de Stadia Pro podrán disfrutar de descuentos aún mayores en determinados juegos. A continuación, seleccionamos las mejores ofertas junto con sus enlaces de compra, precios originales y precios con descuento:

Las ofertas de Black Friday en Stadia Store estarán disponibles hasta el día 3 de diciembre. A partir de ese momento, el precio de los juegos regresará a su estado original. Pero, quienes hayan decidido comprarlos, tendrán los títulos siempre a su disposición, tengan o no una suscripción a Stadia Pro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!