Cómo ver online y en directo la presentación de los Google Pixel 6

¡Ha llegado el día! Así puedes ver online y en directo la presentación de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Cómo ver online y en directo la presentación de los Google Pixel 6
Pixel Fall Launch, el evento en el que Google anunciará los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Por fin llegó el momento: tras meses de rumores, pistas y filtraciones, la presentación de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se celebra esta misma tarde, en uno de los eventos más esperados de esta recta final del año, y uno de los pocos grandes lanzamientos a los que aún debemos asistir.

De los Google Pixel 6 se sabe prácticamente todo. No obstante, no se descarta la posibilidad de que Google pudiera tener guardada alguna que otra sorpresa para el evento de este martes 19 de octubre.

Se ha hablado de un posible smartwatch de Google, el Pixel Watch, y hay rumores de un nuevo Pixelbook, altavoces Nest renovados, y puede que otras novedades.

Cómo ver online y en directo la presentación de los Google Pixel 6

Como cada año, Google retransmitirá la presentación de sus nuevos Pixel en directo y online. Para ello, la compañía ha habilitado una página especial para su evento, donde se encuentra el streaming que arrancará en el momento que comience el evento.

No obstante, también será posible ver la presentación a través del directo en el canal de YouTube de Made by Google, disponible bajo estas líneas:

Horario del evento

La presentación de los Google Pixel 6 arranca a las 19:00 hora española, las 10:00 AM PT. Dependiendo de la zona del planeta en la que vivas, podrás ver el evento en directo a una hora u otra.

  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Colombia: 12:00
  • Chile: 14:00
  • Perú: 12:00
  • Venezuela: 13:00
  • Ecuador: 12:00

Y en caso de que no llegues a tiempo a ver el streaming, debes saber que Google publicará el evento íntegro en su canal de YouTube, para que puedas volver a verlo cuando quieras.

¿Qué esperamos ver en el Pixel Fall Launch?

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro serán los grandes protagonistas de este evento. Son los primeros smartphones en contar con un procesador diseñado por Google, y con ellos llegará el mayor avance fotográfico de la historia de los Pixel. Se espera que los teléfonos estén disponibles en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Pero puede que no estén solos. Aunque los últimos rumores indican que el Google Pixel Watch se habría retrasado, a día de hoy ya hemos recopilado bastante información sobre el primer reloj inteligente de Google.

Asimismo, se rumorea con la posibilidad de que Google pudiera anunciar nuevos productos de su ecosistema de hogar conectado.

Por otro lado, muy probablemente hoy vaya a ser el día en el que Google lance la actualización a Android 12 para los Pixel, con todas las novedades que hemos ido probando a lo largo de los últimos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!