El Google "Pixel 5s" se deja ver en fotos reales por primera vez

Dí hola al Google Pixel 5s: el nuevo móvil de Google se ha filtrado en fotos reales por primera vez.

El Google "Pixel 5s" se deja ver en fotos reales por primera vez
Así es el nuevo Google Pixel 5.

El diseño del Google Pixel 5 ya no esconde secretos. Tras su primer anuncio oficial por parte de Google, el Pixel 5 ha sido protagonista de un buen número de filtraciones. Pero no ha sido hasta ahora cuando el terminal se ha dejado ver en fotos reales por primera vez.

Ha sido el locutor de radio mexicano Jose Antonio Ponton, el encargado de sacar a la luz dichas imágenes, y confirmando el diseño que ya habíamos podido ver anteriormente en filtraciones.

En las imágenes, se puede apreciar cómo el terminal cuenta con un diseño que fusiona las líneas del Pixel 4 con las del Pixel 4a, para acabar dando forma a un Pixel cuyo diseño, si bien no es el más original, sin duda mantiene la esencia de la serie Pixel.

El Pixel 5, al descubierto

Lo más llamativo de la imagen es el hecho de que en la pantalla que muestra la información del terminal, el nombre del modelo es "Pixel 5s", y no Pixel 5. Quizá dicho añadido haga referencia a la inclusión --o la carencia-- de soporte para redes 5G de onda milimétrica --mmWave--.

Por lo demás, nos topamos con la pantalla sin apenas marcos agujereada en su parte superior izquierda, que confirma el adiós del sistema de reconocimiento facial integrado en los Pixel 4.

Su trasera está ocupada por un lector de huellas capacitivo y un sistema de cámaras que alberga un total de tres sensores: uno principal, que será el mismo IMX363 de 12 megapíxeles que la firma lleva usando desde hace años, acompañado ahora de un ultra gran angular. No falta tampoco el sensor de detección de parpadeo.

Esto es todo lo que podemos extraer de las imágenes del Pixel 5 filtradas hoy. No hay duda de que se trata de un prototipo del terminal que no debía haber visto la luz, y así lo indica el logo modificado que ocupa la que sería la posición de la "G" de Google situada en la parte trasera. Lo que tambén está claro, es que los Pixel 4a (5G) y Pixel 5 están muy cerca, y serán más baratos de lo que imaginábamos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!