Dentro de poco Google Assistant encontrará tus objetos perdidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Assistant y Google Home

Google Assistant puede llegar a ser una herramienta muy potente con la que ayudarnos en nuestro día a día si sabemos cómo usarla y la integramos de manera correcta en nuestra rutina. Y cada año que pasa, Google se esmera más en que los usuarios podamos sacarle más partido en conjunción con otros dispositivos.

Ahora, Google está cerca de introducir una nueva compatibilidad en su lista, que puede ayudarnos a que encontremos aquellos objetos como las llaves o la cartera que, de vez en cuando, dejamos en un lugar aleatorio de nuestra casa. Sí, nos referimos a los localizadores.

Así podrás pedirle a Google que busque tus objetose

Los localizadores Tile son objetos que sirven para que los pongas junto a otros objetos que no quieres perder, de manera que, si alguna vez no sabes donde estás, estos localizadores empezarán a sonar para que puedas oírlos y llegar hasta ellos.

Google Assistant con tema oscuro en un Pixel 4 Xl

Pues bien, Google está cerca de introducir comandos personalizados con tus dispositivos Tile, para que, diciéndole a Google Assistant “Encuentra mis llaves” haga sonar estas directamente, sin tener que dar más comandos. Simple, y muy útil, que al final es de lo que se trata.

Todo esto se podrá hacer dentro de poco mediante la aplicación Google Home, desde la que podrás gestionar todos tus dispositivos compatibles con Google Assistant. Y, obviamente, todo esto podrás hacerlo también desde tu Google Home o Google Home Mini.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion