De récord: Google Chrome ya se usa en el 70% de los ordenadores

Google Chrome se usa en el 70% de los ordenadores como navegador principal

De récord: Google Chrome ya se usa en el 70% de los ordenadores
No hay discusión, Google Chrome es el mejor navegador o eso piensa la mayoría

¿Cuál es el mejor navegador para usar en un ordenador? Como casi todo en la vida, alternativas existen muchísimas y todo depende de lo que estemos buscando. ¿Queremos precisión en las búsquedas? ¿Queremos mayor velocidad? ¿Queremos mayor privacidad y que nuestros datos estén protegidos?

Sea como fuere una cosa está clara. A pesar de la multitud de navegadores donde elegir, hay uno que sobresale sobre el resto. No sabemos si es el que mejores resultados arroja a la hora de buscar información o si es el más preciso o si es el más rápido pero lo cierto es que es el más utilizado y además, con mucha diferencia respecto a la competencia. Hablamos por supuesto de Google Chrome.

Google Chrome no tiene competencia en el mundo de los navegadores web

No lo decimos nosotros sino que lo afirma el medio digital MSPoweruser y es que Google Chrome no para de batir récords. Ya sabíamos que era el navegador más usado pero es que los nuevos datos apuntan a que el navegador de la compañía de Mountain View se estaría usando en la actualidad en el 70% de los ordenadores.

Estos datos son abrumadores y dejan poco espacio para el resto. Edge, el magnífico navegador de Microsoft que vino a sustituir al nefasto Internet Explorer, cuenta con una cuota del 8,07 mientras que Firefox crece hasta el 7,58%. Ambos muy lejos de las cifras de Chrome.

¿Por qué estos resultados? No podemos negar que Chrome es bastante bueno, a mayor abundamiento muchos de nosotros no podríamos trabajar sin él, pero también es verdad que tanto Microsoft Edge como Mozilla Firefox funcionan igual o incluso mejor que Google Chrome en algunos aspectos. Luego está la privacidad y es que si a algo siempre se le ha criticado a Google es su falta de tacto con los datos de sus usuarios. Sin embargo esto no parece importar a la gente que prefieren Chrome por encima de cualquier otro rival.

Visto lo visto tenemos Google Chrome para rato. ¿Podrá alguien superarle en algún momento? Vistas las cifras, todo apunta a que no.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!