Close Button

Si te aburre el juego del dinosaurio de Google, ¿por qué no lo juegas de esta manera?

Olvida el dinosaurio de Google, Microsoft Edge tiene su propia versión

Olvida el dinosaurio de Google, Microsoft Edge tiene una alternativa muchísimo mejor

A veces los juegos más sencillos pueden ser los más divertidos y sino que se lo digan a Google y su juego del dinosaurio.

Lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que este juego se pudiera jugar de esta manera, utilizando el movimiento de nuestro cuerpo. ¿No os lo creéis? Pues echad un vistazo a continuación.

Este usuario ha llevado el juego del dinosaurio de Google a otro nivel

Como bien leemos en el portal Hackaday, Ryan es un usuario que quería disfrutar el juego del dinosaurio de Google de otra manera y vaya si lo ha conseguido.

Harto de usar únicamente la barra espaciadora de su ordenador, se le ocurrió una manera de jugar a este divertido título utilizando su cuerpo, casi casi como si fuésemos nosotros los que estuviésemos dentro del juego.

Para ello tan solo necesitó Arduino, una plataforma de creación de electrónica de código abierto, un sensor de fuerza para detectar los saltos así como otros sensores de estiramiento. Al final lo que se ha conseguido con todo esto es que Ryan pueda jugar utilizando su cuerpo en vez del ordenador.

En el vídeo que hemos colgado unas líneas más arriba, se explica el procedimiento para hacerlo. El creador reconoce que es bastante sencillo aunque no sabemos si creerle.

Nosotros seguiremos jugando al dinosaurio de Google con la barra espaciadora mientras esperamos a que nuestra conexión de Internet vuelva a estar operativa. La manera de Ryan nos parece bastante agotadora la verdad.

Temas relacionados: Google, Juegos, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR