Por qué Google ha estado vendiendo su Pixel 4 junto a pizzas de Domino's

Por qué Google ha estado vendiendo su Pixel 4 junto a pizzas de Domino's

El pasado 15 de octubre de 2019, se nos presentó uno de los teléfonos más importantes del presente. El Google Pixel 4 no solo es uno de los dispositivos más potentes del mercado y con mejor apartado fotográfico, sino que también viene a representar todo lo que Android debería ser: limpieza, fluidez y la mejor experiencia de usuario posible.

Para Andro4all es uno de los teléfonos más recomendable de gama premium tal y como concluimos en nuestro análisis, y a pesar de no ser perfecto, se nota el salto cualitativo respecto del año pasado. Sin embargo, el Google Pixel 4 no es noticia hoy por ser un magnífico terminal, sino por otra razón muy distinta.

¡Ok Google! Pídeme una pizza

Aunque siempre hemos considerado a Apple como una de las empresa tecnológicas con mejor nivel de marketing, lo cierto es que Google últimamente no se está quedando atrás. Si hace unos meses veíamos como la compañía de Mountain View regalaba cajas de cereales junto con su Pixel 4 en una divertida campaña de publicidad, esta que os explicamos ahora tampoco tiene desperdicio.

Con motivo del Black Friday, algunos usuarios de Florida pudieron comprar su Google Pixel 4 mediante el siguiente enlace, por lo que recibirían en sus hogares el fantástico terminal de Google en una caja de Domino's Pizza. Dicha caja venía a poner de relieve algunas de las características más importantes del Pixel 4 como el Motion Sense o el Asistente de Google.

La razón del por qué una caja de pizza para guardar el Pixel 4 la ha dado la propia Google en una entrevista al medio Fast Company. El objetivo era demostrar que aunque estemos comiendo pizza con las dos manos, podemos hacer uso del Pixel 4 gracias al control de gestos o el propio Asistente de Google, todo ello sin necesidad de utilizarlas.

En realidad se trata de una campaña de publicidad bastante divertida. A nosotros personalmente nos encantan los teléfonos móviles y amamos la pizza, por lo que ojalá Google se decida también por lanzar esta campaña en nuestro país. OK Google, me apetece una pizza.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!