El Honor V30 ya tiene fecha de presentación: el gemelo asequible del Huawei Mate 30 llegará a finales de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V30 Pro, parte trasera

A principios de octubre surgieron las primeras imágenes aparentemente oficiales del nuevo Honor V30 Pro, el próximo modelo estrella de la compañía china, que a tenor de los antecedentes de la marca, muy probablemente llegará como una variante más asequible del Mate 30 de Huawei, con algún que otro cambio en términos de diseño y detalles en lo relativo a su apartado fotográfico.

Ahora, al fin sabemos que el Honor V30 está muy cerca. Cuando no ha pasado ni un año desde que pudimos analizar el Honor V20, también conocido como View 20 en algunas regiones del planeta, el presidente de Honor ha confirmado que la nueva generación llegará el próximo día 26 de noviembre, en un evento que se celebrará en la ciudad de Pekín.

El Honor V30 se presentará el 26 de noviembre en Pekín

Honor V30 Pro, diseño de la parte trasera

Pese a que la compañía aún no ha anunciado la presentación por todo lo alto, como cuentan en Huawei Central el director de Honor George Zhao ha confirmado recientemente que su próximo flagship 5G llegará el día 26 de octubre.

A día de hoy, gracias a filtraciones anteriores, ya sabemos que el nuevo modelo de Honor estará basado en el procesador Kirin 990 5G, que le otorgará compatibilidad con este tipo de redes. Es de esperar, eso sí, que este procesador se mantenga en exclusiva para el modelo “Pro” de esta familia, mientras que el Honor V30 “normal” contaría con el mismo chip que integran los Huawei Mate 30 y 30 Pro sin conectividad 5G.

Otros detalles que esperamos son la inclusión de un sistema fotográfico cuádruple formado por un sensor principal de 60 megapíxeles, acompañado de un Súper Gran Angular de 20 megapíxeles, junto a un “telefoto” de 8 megapíxeles y finalmente un sensor ToF. En el frontal, encontraríamos un doble agujero en pantalla similar a lo que esperamos ver en el nuevo Huawei Nova 6.

Eso es, de momento, todo lo que se sabe por ahora sobre el Honor V30 y su hermano mayor, el V30 Pro. La presentación está a tan solo unas semanas de espera, de modo que no tardaremos demasiado en conocerlo todo sobre los dos modelos, que dependiendo de lo sucedido a partir del 18 de noviembre, podrían ser los primeros terminales de Honor lanzados tras el levantamiento del veto impuesto por el Gobierno de Estados Unidos hacia Huawei.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor V30 Pro, Huawei Mate 30, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion