El Huawei Mate X podría retrasar su lanzamiento de nuevo, según un rumor

El Huawei Mate X podría retrasar su lanzamiento de nuevo, según un rumor

Huawei aprovechó su conferencia en el pasado Mobile World Congress 2019 para presentar en sociedad el Huawei Mate X, su teléfono plegable que, al igual que el Samsung Galaxy Fold, tuvo que retrasar su fecha de lanzamiento inicial. La compañía china había fijado el estreno de su smartphone para el pasado mes de septiembre, pero finalmente decidió posponer su llegada con el objetivo de lanzar el producto sin ningún tipo de inconveniente.

Finalmente Huawei confirmó que el esperado teléfono plegable llegaría el 15 de noviembre y a un precio más elevado que el Samsung Galaxy Fold. Sin embargo, las noticias que llegan desde China son que Huawei habría decidido nuevamente aplazar la venta limitada del Mate X, como informan desde itHome.

El teléfono plegable insignia Mate X 5G se lanzó oficialmente en el país asiático en el mes de octubre y la firma tenía programada para dentro de dos días una nueva remesa limitada. Los rumores aseguran que Huawei se está planteando retrasar la venta ilimitada de dicho teléfono plegable de nuevo, aunque por el momento no se ha ofrecido ningún motivo para eso.

El Huawei Mate X tiene su fecha fijada para el 15 de noviembre

Mate X

De hecho, la compañía no ha emitido ningún comunicado ni realizado una declaración oficial sobre este posible retraso. No sería la primera vez que Huawei posponga el lanzamiento del Mate X, un teléfono plegable que se presentó de forma oficial a principios de este año y que, por el momento, no ha llegado al mercado.

La primera vez que el dispositivo se retrasó, la compañía china insinuó que se debió a problemas con el rendimiento del terminal. Sin embargo, por el momento se desconoce cuál sería el motivo de este segundo retraso. Mientras la compañía se pronuncia al respecto, tan solo queda esperar dos días más para averiguar si finalmente el rumor es cierto y el Huawei Mate X pospone su llegada de nuevo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!