6 juegos Android lanzados el pasado septiembre que podrías haber pasado por alto

Os traemos 6 magníficos juegos que llegaron a Android el pasado mes de septiembre y a los que creemos que debéis darles una oportunidad.

6 juegos Android lanzados el pasado septiembre que podrías haber pasado por alto
Marvel Future Revolution es uno de los juegos que llegaron a Android en septiembre y que no te puedes perder

La Google Play Store cuenta con un catálogo realmente amplio de videojuegos, tanto gratuitos como de pago, que va creciendo cada mes con nuevos títulos para todos los gustos.

Todas las semanas actualizamos nuestro listado con las mejores apps y juegos para Android, pero como puede ser que se nos haya quedado alguna joya escondida, hemos decidido repasar todos los títulos nuevos que han llegado a la Play Store el mes pasado y hemos seleccionado para vosotros los 6 mejores juegos Android del pasado mes de septiembre.

Northgard

El primero de los títulos lanzados el pasado mes de septiembre y que os queremos recomendar es Northgard, un juego de estrategia ambientado en la mitología nórdica en el que debemos controlar a un clan de vikingos, hay 6 entre los que elegir, y luchar por el control de un continente misterioso que se acaba de descubrir llamado Northgard.

Northgard es un juego con muy buenas valoraciones en la Play Store y que no tiene compras in app ya que podremos desbloquear todas las características del juego con un único pago de 8,99 euros.

Google Play | Northgard

Beatstar

Beatstar es un juego en el que utilizaremos una combinación de toques y deslizamientos para golpear las notas a medida que van sonando. Una de las grandes ventajas de este juego es que utiliza una configuración de tres carriles para que podamos jugar con tres dedos.

Otro de los puntos positivos de Beatstar es que cuenta con los últimos éxitos de la música pop, lo que nos permite tocar canciones conocidas de una gran cantidad de artistas.

Beatstar es un juego totalmente gratuito con compras in app que van desde los 0,99 euros hasta los 99,99 euros y que tiene una puntuación de 4,4 en la Play Store.

Google Play | Beatstar

The Heroic Legend of Eagarlnia

Este es el segundo juego de estrategia de este listado y en él tendremos que controlar una ciudad entera y administrarla de la mejor manera posible. Esto implica asignar tareas a los trabajadores, realizar expediciones para encontrar reliquias y armas y conseguir héroes para utilizarlos en las batallas.

The Heroic Legend of Eagarlnia es un juego de pago, que tiene un coste único de 4,99 euros y que no cuenta ni con anuncios ni con compras in app.

Google Play | The Heroic Legend of Eagarlnia

MARVEL Future Revolution

Este juego es el primer RPG de mundo abierto de Marvel para dispositivos móviles y la verdad es que el resultado en muy bueno, ya que cuenta con muy buenos gráficos y con unas animaciones muy fluidas.

Este juego nos permite controlar a prácticamente todos los superheroes de los comics de Marvel, participar con ellos en una gran cantidad de misiones y explorar con ellos un mundo abierto en el que nos relacionaremos con muchos NPCs.

MARVEL Future Revolution es un juego totalmente gratuito que cuenta con compras in app que van desde los 0,99 euros hasta los 89,99 euros.

Google Play | MARVEL Future Revolution

Murders on Budapest

Murders on Budapest es el último título de Buff Studios, los desarrolladores responsables de otros juegos como Buff Knight, 7Days o Underworld Office.

Este es un juego de misterio con un estilo de novela visual en el cual, como ya os habréis imaginado, hay un asesinato y nosotros tenemos que descubrir quién es el asesino.

En Murders on Budapest las decisiones que tomemos y las acciones que llevemos a cabo determinarán el desarrollo del juego porque hay varios finales en función de cómo juguemos.

Murders on Budapest

Eso sí, debéis tener en cuenta que este juego no está en español, así que tendréis que practicar vuestro inglés o probar con el portugués.

Murders on Budapest es un juego gratuito con anuncios y con compras in app que van desde los 1,09 euros hasta los 4,39 euros, aunque siempre tenéis la opción de adquirir la versión completa del juego por un pago único de 7,69 euros.

Google Play | Murders on Budapest!: Visual Novel Detective Game

Google Play | Murders on Budapest

World Flipper

World Flipper es un título que fusiona lo mejor de los RPG de acción con lo mejor de los juegos de pinball, lo que lo convierte en un juego realmente entretenido.

En este juego podemos explorar el mundo, conocer gente nueva, derrotar a nuestros enemigos y conseguir botines, pero lo más interesante son las batallas, las cuales se desarrollan como un combate de pinball.

World Flipper es un juego gratuito sin anuncios, con compras in app que van desde los 0,89 euros hasta los 88,89 euros y con una puntuación de 4,5 en la Play Store.

Google Play | World Flipper

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!