Todo lo que esperamos de la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

Todo lo que esperamos de la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos del momento, y cerró el 2019 como uno de los lanzamientos más exitosos del año. Incluso el juego de Activision se coronó como el mejor título para móviles del curso, tanto para los usuarios de Android como para prestigiosa gala de premios The Game Awards 2019. Un título que está a punto de arrancar su tercera temporada y esto es todo lo que esperamos.

En cuestión de días la versión para móviles de la popular saga shooter recibirá, como viene siendo habitual, una gran cantidad de novedades con la llegada de su tercera temporada, como nuevos mapas y modos de juego. Según se ha dado a conocer a través de Reddit, y como recogen desde VGC, se ha revelado la fecha aproximada en la que llegará la tercera temporada, que incorporará un nuevo mapa clásico de la exitosa franquicia de Activision.

Concretamente, la tercera temporada de Call of Duty: Mobile llegará "a mediados del presente mes de enero" y, como parte del contenido que aterrizará en el juego, esta temporada destaca por la incorporación de un nuevo mapa basado en Scrapyard de Call of Duty: Modern Warfare 2. Un escenario de tres carriles de tamaño mediano que será adecuado para el combate de corto y medio alcance.

Un nuevo mapa, un modo de juego y novedades para el modo Battle Royale

Call of Duty Mobile Samsung Galaxy Note10+

Pero eso no es todo, ya que también se espera la llegada de un nuevo modo de juego de tiempo limitado llamado Rapid Fire y en el que tanto la munición como las granadas serán limitadas, y acelerará el tiempo de reutilización de habilidades del operador.

Todo lo anterior está relacionado con el modo multijugador de Call of Duty: Mobile, pero tanto el modo Battle Royale como el modo zombis también contarán con novedades en esta tercera temporada. Por lo general, es de esperar que ambas modalidades incorporen numeroso contenido, pero de momento se desconoce qué características llegarán.

Cabe señalar que la tercera temporada de Call of Duty: Mobile también incluirá una solución para un problema que ocasiona que los mandos DualShock 4 de PlayStation 4 no funcionaran de forma correcta cuando se usan con dispositivos Android versión 9 y 10. De momento habrá que esperar a que Activision confirme todos los detalles de la nueva temporada para conocer todas las novedades que llegarán a Call of Duty: Mobile.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!