Call of Duty: Mobile recibirá el esperado modo zombis muy pronto

Call of Duty: Mobile recibirá el esperado modo zombis muy pronto

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más populares de la actualidad, y que ya hemos analizado. La obra de Activision, que ha logrado superar los 100 millones de descargas, está a punto de incorporar una modalidad de juego muy esperado por los fans: el modo zombis.

La versión para móviles de la popular franquicia shooter cuenta en la actualidad con un modo Battle Royale y un modo multijugador, en el que los usuarios pueden vivir frenéticas partidas en mapas clásicos, como Nuketown. Sin embargo, hay una modalidad que los fans llevan esperando desde que se lanzara el juego, el esperado modo zombis.

Te recomendamos | Truco de la semana: cómo silenciar a otros jugadores en Call of Duty: Mobile.

Los responsables del juego ha anunciado a través del hilo oficial en Reddit de Call of Duty: Mobile que el modo zombis llegará al juego antes de lo que los usuarios esperan, aunque no han ofrecido fecha alguna. En su lugar, han invitado a los jugadores a estar pendientes de los perfiles de redes sociales del título para estar al tanto de las novedades.

El modo zombis está cada vez más cerca

Call of Duty Mobile gameplay

El modo zombis de Call of Duty: Mobile está a la vuelta de la esquina, así lo han asegurado sus responsables en dicha publicación. A pesar de no haber anunciado la fecha ni haber ofrecido una pista sobre en qué momento podría llegar este esperado modo, los responsables del título han compartido una nueva imagen promocional de dicha modalidad.

De momento tan solo queda esperar a que Call of Duty: Mobile ofrezca más información al respecto, como su fecha y su jugabilidad. El siguiente paso de sus responsables es traer el modo zombis, un movimiento con el que esperan seguir aumentando el número de jugadores en activo. Incluso los rumores sugieren que este suceso podría tener lugar antes de que finalice el año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!