Close Button
Compartir

En Evoland podrás recorrer la historia de los videojuegos de una forma amena y entretenida.

En la Google Play Store hay una enorme cantidad de juegos, tanto gratuitos como de pago, de diferentes temáticas que nos pueden amenizar esos ratos muertos del día en los cuales queremos desconectar del ajetreo diario.

La tienda de aplicaciones de Google nos da la posibilidad, en ciertas ocasiones, de conseguir algunos juegos de pago de forma gratuita o pagando una cantidad ridículamente baja y este último es el caso de Evoland, uno de los mejores juegos de la Play Store que ahora podemos conseguir por menos de 1 euro, pero sólo por tiempo limitado.

Si os gustan los juegos de aventuras, no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con la versión para plataformas móviles de una de las sagas más conocidas en la historia de los videojuegos.

Evoland oferta

Este entretenido juego de aventuras está casi gratis en la Google Play Store, pero por poco tiempo

Google Play Store | Evoland

Evoland, uno de los mejores juegos de rol para Android casi gratis por tiempo limitado

Evoland es un videojuego del año 2013 desarrollado y distribuido por Shiro Games, una empresa de desarrolladores francesa afincada en Burdeos que lanzó este título en todas las plataformas de forma escalonada: en abril del 2013 llegó a Windows y MacOS, en febrero del 2015 aterrizó en iOS y Android y, finalmente, en marzo del 2015 llegó a Linux.

Mejores 8 juegos de aventuras para Android

Si sois amantes de los videojuegos, Evoland os hará sentir mucha nostalgia porque está inspirado en títulos clásicos como Legend of Zelda, Diablo o Final Fantasy, entre otros y contiene muchas referencias a la historia de los videojuegos.

En Evoland podréis recorrer toda la historia de los videojuegos, ya que, a medida que progresamos en el juego se irán desbloqueando nuevas tecnologías, nuevos sistemas de juego y gráficos cada vez mejores, los cuales hacen referencia a diferentes épocas de la industria de los videojuegos.

Así, empezaremos nuestra aventura en 2D con gráficos de 8 bits, pasando posteriormente a los 16 bits y a los inicios del 3D, hasta llegar a los gráficos actuales.

Evoland es uno de los mejores juegos de la Play Store con una puntuación de 4,2 y suele tener un coste de 2,99 euros, pero ahora lo podéis conseguir por tan sólo 0,99 euros, pero únicamente por tiempo limitado.

Google Play Store | Evoland

Nosotros lo hemos probado y nos ha parecido un juego que está muy bien diseñado y que tiene una historia muy buena porque nos permite recorrer la historia de los videojuegos de acción y aventuras a medida que vamos avanzando en la trama.

Temas relacionados: Google Play, Juegos, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!