GWENT, el juego oficial de cartas de The Witcher ya se puede descargar en Android

GWENT, el juego oficial de cartas de The Witcher ya se puede descargar en Android

Los aficionados a los videojuegos para móviles tienen por delante un gran año, ya que se espera la llegada de grandes sagas y títulos a los dispositivos Android e iOS, como Diablo Immortal o Crash Bandicoot. Un mercado que ya tiene un nuevo protagonista, GWENT, el juego oficial de cartas de The Witcher que ya se puede descargar en Android completamente gratis.

El universo fantástico de The Witcher es actualmente uno de los más conocidos y populares, ya que además de sus novelas y sus juegos para consolas y ordenadores, Netflix estrenó el año pasado su propia serie sobre el universo del conocido brujo, que protagoniza Henry Cavill. Hace un tiempo que ya se conocía que el popular juego de cartas basado en el universo creado por Andrzej Sapkowski, y llamado GWENT, iba a llegar a los teléfonos Android.

Ahora, GWENT ya está disponible para descargar completamente gratis desde Google Play. Se trata de uno de los juegos de cartas más populares por parte de los usuarios, que resulta de una mezcla de los géneros de cartas coleccionables e intercambiables. En GWENT los usuarios se enfrentarán a otros jugadores en duelos trepidantes que combinan el arte de marcarse faroles, la toma de decisiones sobre la marcha y la cuidadosa creación de las barajas. Además, se podrá conseguir a los protagonistas de la saga, como Geralt, Yennefer y otros emblemáticos héroes del mundo de The Witcher.

GWENT ya se puede descargar gratis para Android

GWENT cuenta con varios modos de juego: Clásico, Temporada y Arena. De la misma manera, también dispone de un sistema de progreso justo y entretenido que convierte el esfuerzo por reunir una colección de cartas competitiva en puro placer. Los jugadores solamente deberán coleccionar nuevas cartas para crear barajas. Uno de los aspectos más llamativos del título son sus ilustraciones hechas a mano y sus efectos visuales que insuflan vida a cada carta, cada batalla y cada campo de batalla.

El juego invita a los usuarios a aplastar al enemigo mediante la fuerza bruta o venciéndoles con astucia y trucos ingeniosos. Independientemente de la baraja que se use, el sistema de juego basado en rondas, exclusivo de GWENT, abre todo un mundo de posibilidades estratégicas con las que jugar para luchar por la victoria. Por lo tanto, el título permite muchas maneras de jugar, tanto si es una partida rápida online con un amigo, como si es un desafío JcJ del más alto nivel competitivo, o algo nuevo y trepidante como la arena.

En el juego se comienza con 10 cartas de la baraja en la mano, pudiendo jugar cualquiera de ellas desde el principio, dando la opción al jugador de elegir si comenzar la partida con su unidad más fuerte o si, por el contrario, lo reserva para la última fase de la batalla. Para ganar una ronda habrá que conseguir más puntos que el rival, en unas partidas que se juegan al mejor de tres. Es decir, con dos rondas ganadas se gana la batalla. GWENT se ha convertido en todo un éxito tanto en iOS como en ordenadores y consolas, y llega a Android con el mismo objetivo.

GWENT: The Witcher Card Game | Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!